Nuestros días se pasaron en comer,ver Netflix y dormir,ninguna cocinaba,pediamos por internet,porque bueno,nuestros novios,mejor dicho ex novios nos rogaban para dar una explicación pero solo lo dejabamos en visto,no queríamos saber nada ya que con lo que vimos,era suficiente.
7 de marzo,2023
Narra Minnie:
-chicas,no está haciendo mal estar solo en la casa, mínimo vayamos a la empresa,¿Que dicen?
-es cierto,vamos-dijo miyeon.
-bueno,vamos-dijieron las demás.
-ok,me voy a preparar-dije.
-nos vamos a preparar-dije shuhua a lo cual todas nos reímos.
Cuando terminamos de cambiarnos nos sacamos una foto juntas.
tiny.pretty.j--------story
Una vez que llegamos a la empresa,nos fuimos a cambiar.Todas teníamos un conjunto hermoso de color morado y unas zapatillas blancas.
Fuimos a practicar el baile de una canción del álbum "tomboy" llamada "never stop me".-uff,fue un poco difícil.-dijo Shuhua.
-pero era muy fácil.-protesto miyeon
-noo,era difícil.-dijo soyeon
Y seguimos discutiendo hasta llegar a la casa de yuqi,que fue a buscar ropa para que nos quedemos en la casa de shuhua,y así fuimos hasta todas las casas,en la última fue de Minnie y ahí estaba,su ex con una chica a lo cual Minnie se le puso los ojos llorosos y no podía hablar.
-¡SOS UN DESCARADO!-dijo miyeon
-¡¿ENSERIO SE TE DA LA CARA PARA VENIR ACÁ?!-dijo Soyeon.
-OSEA,1_LE FUISTE INFIEL,2_¡TENES EL DESCARO PARA VENIR ACÁ!-hablo shuhua.
Mientras shuhua decía eso,el chico la beso.
-¡OYE, ESTÁS ENFERMO O QUE!-protesto yuqi
-MUCHAS GRACIAS CHICAS PERO ESO LO TENDRIA QUE HACER YO.-dijo Minnie aguantando las ganas de llorar.
-¡¡ANDA YA A PREPARAR TUS COSAS ANTES QUE YO LLAME A LA POLICÍA!!-dijo resaltando el "Yo" a lo cual el chico accedió porque si Minnie hace cierto tono de voz,la cagaste.
Minnie fue directo al sillón,la acompañamos y ella rompió el llanto,la abrazamos tratando de tranquilizarla.
-Tubo la cara de venir a MI casa y traer a una chica.-dijo Minnie llorando y con la voz entrecortada.
-tranquila,¿Querés que nos acostamos a ver una película?-Dijo yuqi.
-sii!! Veamos Moana.-Dijo Minnie dejando de llorar.
-Apoyo la idea jajaja.-dijo miyeon y todas decían lo mismo.
-bueno pero si vamos a ver algo,hay que hacerlo bien,palomitas te manifestamos.-dijo Soyeon.-¿Alguien me acompaña?-
-yo te acompaño.-dijo Yuqi.
-vamos.-dijo Soyeon
Narra Minnie:
Fui a mi casa a hacer algo,pero cuando llegue,estaba mi ex,pero ¿Con una chica? Estaba a punto de quebrarme pero las chicas hablaron por mi.Mientras estaba hablando Yuqi,el beso a la chica,se me vino todo para abajo,así que salí a hablar.
Cuando el fue a buscar sus cosas para irse,me quebré y las chicas me animaban,pero Yuqi,mi ángel me dió la idea de ver una película a lo cual cambie mi cara y asentí.Soyeon y Yuqi,fueron a comprar palomitas de maíz.-vamos a preparar todo antes que lleguen las chicas.-dijo miyeon.-vos Minnie quédate acostada, nosotras nos encargamos.
-per-dije y Shuhua me interrumpió
-nada de peros,nosotras hacemos las cosas y punto.
-uhh bueno.-dije,en cierto punto quería estar en la cama sin hacer nada,pero no quería que shuhua y Miyeon hagan todo por mi.
[...]
-Llegamos-.dijo soojin,una ex integrante.
-espera,¡¿Que haces acá?!-dije.
-enserio crees que no voy a estar con vos en estos momentos.-se rio soojin.-le doy gracias a soyeon y Yuqi por invitarme,sin olvidarme de miyeon y Shuhua.
-esperen,¿Fui la única que no lo sabía.-dije y todas asistieron.
-bueno,me voy a ponerme mi pijama.
Soojin fue a cambiarse y cuando regreso,yo pregunté:
-¿y si nos sacamos una foto?
-Dalee.-me respondieron todas
@Min.nicha
Le gusta a @tiny.pretty.j,@gidlefann_1usuario@gidlefann_1,@yuqisong.923,@minnxeditss y a otras personas.
Nada más lindo que volver a reunirnos 💕
Comentarios:
@yuqisong.923:siempre estaré con vos linda💕
@tiny.pretty.j:Un día dijimos que siempre nos apoyaremos,y lo estamos cumpliendo ❤️
@minnxeditss:que lindas 💕_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Puede que sea muy corto pero perdón,no tenía tiempo en escribirlo a lo largo,en estás últimas semanas tenía pruebas, estudios,y tengo una vida detrás de una pantallaCambiando de tema,les dejo unas preguntas:
-¿Les está gustando?
-¿Que les gustaría que ocurriera?
-¿Se esperaban que aparezca Soojin?
Bueno,sin nada más que decir,chau, cuídense.
Kls_luji
💕
ESTÁS LEYENDO
Tomboy
Fanfic5 chicas descubren que su novio las engañaba,entre ellas deciden unirse y vengarse de su pareja ¿lo lograrán?