no puede doler tanto

21 3 13
                                    

Dylan se despertó ese dia, con la angustia de lo sucedido. Con las dudas en la garganta, atravesó las puertas rojas que estaban bien abiertas dejando ver un cielo parcialmente despejado. Fuera de la granja estaba Spots. Esperando a su amigo para ir a jugar

Spots: oye dylan.. esta todo bien? Hace dias te noto algo deprimido

Dylan: estoy bien solo que... No entiendo nada sobre sentimientos y el amor.. no se.. estoy tan confundido

Spots: bueno amigo es verdad. Son cosas difíciles de entender pero vamos... se como animarte. Que tal si vamos con Sage y Stony, estan jugando en la playa.

Dylan: okey.. quizas un tiempo tiempo en la playa me haga bien.. aunque....

Spots/Dylan: Cuanto más lejos del agua mejor!!!

Ambos se hecharon a reir mientras subian al tractor de Dylan y se dirigían a la playa. Una vez alli se encontraban con Sage. Que estaba persiguiendo a Stony. Una bull West Highland Dog color crema. Del msimo color que Sage. Ambos cachorros estaban jugando a las atrapadas.

Spots: HOLA CHICOS!!! YA LLEGAMOS!!!

Dylan: PREPÁRENSE PARA NOSOTROS!!!!

se detuvieron cerca de ellos y de un salto bajaron los dos. Cayendo en poses geniales mientras se reian por la tonteria que acababan de hacer.

Sage: jajaja, chicos ustedes estan dementes chicos

Dylan: una de las tantas cosas que nos hace geniales~

Spots: asi es amigo~

Asi es como los cuatro amigos empezaron a Jugar en la playa. Jugaron voley, tejo y atrapadas. También Sage hacia wingsurfing con Stony mientras Dylan y Spots miraban sentados muy cerca uno de oltro. Tanto que el border collie tenia su cabeza apoyada en el hombro del Dalmasky. Esto la hija de Rubble lo noto y sonrio.

Stony: se ven tan lindos juntos~ no lo crees pastelito?

Sage: jaja es verdad. Hacen una muy linda pareja. Pero. Creo que Spots es hetero...

Stony: pobre Dylan. No saber lo hermoso que es tener novio

Al terminar de decir eso le da un beso al mestizo. Y apoyaba su cabeza en la espalda de este. Mientras el pivoteaba una ola. En la playa, Dylan estaba con su cabeza en el hombro de Spots mientras este acariciaba el lomo del collie.

Dylan: por que... Me siento feliz de verlos juntos. Pero me duele tanto a la vez.

Spots: de verdad tienes tanta necesidad de ser amado?

Dylan: vamos Spots.. seguramente hasta tu tienes a quien amar... Yo... Ni siquiera se que diablos siento.

Spots: bueno es verdad eso. Pero la pregunta es. ¿que sientes en este momento?.

Dylan miraba a su mejor amigo de reojo. Luego miraba a la pareja que estaba surcando las olas en vela. Y suspira

Dylan: siento... Paz, tranquilidad y alegría. Por estar contigo ahora....

Mientras esas palabras salian de su hocico la cola de Spots se movía con alegría

Dylan:....pero siento angustia y envidia, por que no puedo sentir lo que es estar

Eso hace que la cola del dalmasky se detenga un poco. Entendiendo el punto de su amigo pero intentando llevarlo por el mejor camino

Spots: creo que estas exagerado un poco Dily... Solo fuiste rechazado una vez. Tampoco es el fin del mundo.

Una sonrisa genuina, junto con un movimiento de cola alegré aparecían en el border collie ya que le encanta cuando su amigo le dice así.

Dylan: creo que tienes razon... Me deje llevar con Syntia, pero... Que es amar entonces?

Spots: difícil pregunta amigo, difícil pregunta... Quizás. Ellos lo saben

Dylan: puede ser...

Luego de un buen rato sage y Stony volvian a tierra. Riendo y asicalandose entre ellos para acomodas sus pelajes. Rato después los cuatro estaban juntos comiendo bocadillos mientras charlaban de cosas vanales y sin sentido. Hasta que salio el tema de conversación cual hablaban los cachorros blanco y negro mientras los otros estaban en el agua

Dylan: y...yo no entiendo. ¿como sé que estoy enamorado?. Se qué con Syntia me confundí pero... ¿Como se diferenciar?

Sage: bueno Dylan, es fácil. A Syntia la puedes ver como tu hermana o prima, Por que la quieres, la aprecias, la respetas, la ves bonita, convives y te da felicidad peero.. ¿Serias capas de besarla? De dormir con ella?... De salir a beber algo con sus colas entrelazadas? Son más cosas que diferencian un amor del otro.

Mientras el cachorro reciclador hablaba. Stony asentía con cada cosa dándole la razón. Era aún más ya que cuando hablaron de las colas. Ella levanto la suya mostrando que estaba enrollada a la de su novio. Esto le abrió los ojos a Dylan. Y spots veia a su mejor amigo con esperanza de que le haya quedado claro la diferencia. Aunque siempre estará para él cuando lo necesite. Hasta cuándo no también.

Sage: acaso tu. Tienes a alguien especial en mente?

Al decir esto la heredera de ladriburgo miraba a spots esperando que la respuesta sea referente a él.

Dylan: la verdad es que si,solo espero que no lo arruine otra vez. no quiero que me rechacen otra vez de manera tan brusca.

Stony: estaria bien que si elijes a alguien. sea uno que si le gusten los cachorros...

Ella mencionaba mirando a Spots, Cosa que molesto bastante al perrito bombero, ya que se sintió directamente atacado por ese comentario. Ademas de que a Dylan lo tocó pues su rostro paso de confusión a tristeza, Encontrando mas trabas en su misión de poder conseguir pareja, Ademas de que su "alguien" en mente si podria tener ese riesgo.

Spots: ¡creo que ese comentario fue completamente inecesario! No habia razón para darle una inseguridad mas a Dylan. No ves que ya esta lo suficientemente mal?

Stony: ¿de que hablas? Yo solo digo la verdad. Que el sea, o no, tan tonto para no darse cuenta no es mi culpa.

Sage: bueno Princesa. Creo que te estas pasando...

Spots se levanto enojado empezando a discutir con la otra perra híbrida una pelea verbal que se enotaba en gruñidos. El dalmasky muy enojado defendiendo los sentimientos y dignidad de su mejor amigo y la bull West defendiendo su punto. Y mientras Sage intentaba apaciguar las aguas. Dylan no soportaba la situación, por ser débil ante las discusiones. Haciendo que salga corriendo de alli brontando lágrimas de tristeza.

Spots: espero que estes feliz con lo que lograste maldita desgraciada....

Entonces el se da vuelta para correr tras Dylan. Mientras Sage regaña a su novia por la innecesaria escena.

Spots: DYLAN!! ESPÉRAME...

Antes de que el border Collie llegara al tractor, Spots lo alcanzó. Posó su pata en el hombro de su amigo y lo miro con preocupación, recibiendo a cambio una mirada de tristeza e impotencia. Ambos subieron al vehículo y volvieron a la granja donde el bombero buscaría la forma de tranquilizar y subir los ánimos de Dylan, que cada vez iban en declive

los amores de DylanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora