la lluvia salada de una ilusión destrozada

16 3 3
                                    

Dylan se levantó desganado, sin animos de salir por las grandes y rojas puertas del granero parcialmente abiertas, no quería volver a fracasar, pero no podía negar la invitación a jugar, asi que, armado de valor, cruzó las puertas una vez mas, el cielo nublado pronunciaba una venidera lluvia pre primavera.

Cuando llego al cuartel el cielo brillaba en un gris claro incandescente, rodeado de un aurora gris oscuro que se  notaba en los horizontes. Pero eso no evitaba que los jovenes cachorros tengan su dia de juego.

Syntia: ¡Vamos Zeru no  seas holgazan vamos a jugar con la pelota!

Zeru: ¿por que yo? Qie valla a jugar Stony...

Syntia: por que el esta jugando con spots a tirar la cuerda. Dale cariño, por favor...

Zeru: ookey vamos a jugar...

Mientras tanto cerca en el patio de juegos, algo desganado Dylan miraba a todos jugar mientras se sentaba en el pasto, admirando en su melancolía como sus amigos jugaban. Entonces escucho una voz familiar y muy agradable para sus oídos.

Stormie: oye galletita Oreo, que haces aqui solo? Por qie no vienes a jugar?

Dylan: es que, siendo sincero, no me siento con ánimos stormy... Me han pasado, muchas cosas.

Stormie: vamos Dylan, estamos todos juntos vamos a pasarla bien si?

Dylan:  no se.. realmente estoy algo desanimado.

Stormie: bueno pero... Que mejor para olvidar las cosas malas y subir los ánimos que jugando con tus amigos? Vamos dyl, vamos a jugar...

Aunque estaba de malas, la voz y actitud de Stormie le dio un impulso para poder levantarse e ir a jugar, jugando a las carreras con Syntia, a las atrapadas con Zeru, Spots y Stormie. También a girar y dar vueltas con Stony, la estaba pasando bastante bien a pesar de las cosas que le pasaban,

El dia pasaba y todos estaban felices pero, algo alarmaba a Syntia que, siendo experta aviadora gracias a su mama noto que el tiempo de juegos en el aire libre  estaba llegando a su fin, advirtiendo a sus amigos pero mientras todos se iban el border collie interceptó a la dalmasky.

Dylan: oye Stormie, podemos hablar?

Ella se da vuelta con sorpresa ante la irrupción del perro monocromático, la dalmasky la miraba con dulzura, la misma que caracterizaba su rostro y personalidad Natural.

Stormie:  claro, por que no?

Dylan: gracias stormie...

Ambos caminaban juntos rodenado el cuartel, y alejandose un poco de este para que la conversación sea mas privada. El cielo nublado con una tibia brisa acompañaba el momento donde ambos cachorros se miraban. De cerca, spots espectaba a una distancia segura viendo a su hermana y a su mejor amigo hablar, a pesar de la lejanía que tenia con ellos, aun podía escuchar lo que decian.

Stormie: y.. de que querias hablar?.

Dylan: estas semanas fueron algo mh... Duras, intentar comprender mis sentimientos y todo eso es complicado.

Stormie: si, se a que te refieres, es tan extraño esto del cariño.

Ella esboza una sonrisa dulce que avergonzaba mas al border collie.

Dylan: s..si .. hehe..pero siento seguridad con los sentimientos que tengo ahora, y al verte frente a frente es algo que percibo con mas fuerza.

La dalmasky lo ve con esos ojos tiernos celestes llenos de confusión por la extraña forma de hablar del cachorro Blanco y negro. Empezaba a llover.

Dylan: storm...

Stormie: si Dylan?

Dylan: ...Tu me gustas, mucho, de verdad. Quieres ser mi novia?

Stormie: oh Dylan....

Los ojos del Border collie llenos de esperanza miran a la dalmasky con ilusión

Stormie: yo, estoy enamorada de Exodo, no puedo ser tu novia...

Cada palabra hacian que los ojos de Dylan se agrandaran. Y cuando termino de hablar, se llenaron de lagrimas.

Stormie: ...lo siento.

Esa disculpa final termino por detonarlo, su llanto empezó a salir de sus ojos.

Spots: tsk... Demonios,

Dylan da media vuelta empezando a correr a toda velocidad mientras lloraba cada vez mas angustiado. Spots salio corriendo de tras de el pasando por al lado de su hermana, mirandola con decepción

Spots: eres una bruta.

Dijo suave al pasar por cerca de ella, a lo que stormie lo miro con confusión, como diciendo con su mirada "que querias que hiciera?" En respuesta, el dalmasky giro los ojos y corrio tras el border collie,

Spots: DYLAAANN!!! DETENTE!!!

Gritaba, pero era en bano. También lo era correr tras de el, la velocidad que tomaba Dylan a máxima velocidad dejaba atras por creces a spots. La lluvia se intensifico. Mientras el corria sin nadie que lo alcanzará lad lágrimas caían de sus ojos hacia sus moffles, y de ahi, se desprendian de su pelaje para combinarse con la lluvia que cada vez era más intensa.

La forma en la que Dylan corria era tan desesperada que no controlaba bien sus patas, resbalando por el pasto mojado, cayendo de menton al piso y deslizandose en la hierba casi un metro por la inercia de la velocidad y la poca fricción que producia el agua. Pero eso no le importaba. No importaba su menton raspado, no importaba su pata doblada, no importaba la sangre leve en su boca por apretar con todas sus fuerzas su mandíbula y no soltarla apresar del impacto. Solo le importaba estar tirado deseando que la lluvia se lleve su miseria, o que lo ahogue, lo que pase primero. Sea cual sea su destino. No se movió de ese lugar hasta que la angustia lo dejo dormido.

los amores de DylanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora