ÚNICO CAPÍTULO

171 5 2
                                    

3 finales, elijan cual les gradaría más, y háganmelo saber.


Se encontraban sentados en la sala los padres de Ji Sang al frente de ella y su novio, Alec.


-Buenos días padres de Ji Sang-se levanta y se inclina-, lamento interrumpir sus planes del día de hoy-se vuelve a sentar-.

-No has interrumpido nada-dice el padre con una mirada fría hacia el chico-.

La madre observa a su hija y a su novio sonriente

Ji Sang mira a sus padres y entrelaza sus manos algo nerviosa

-Mamá, papá, Alec tiene algo importante que decirles.

Evade la mirada de su padre enfocándola en su madre pidiéndole con esta apoyo.

El padre de Ji Sang toma una posición extraña que atemoriza al chico.

-Dinos que es lo importante que dirás-dice seco-.

-Padres de Ji Sang, quiero decirles que yo, sinceramente, quiero mucho a su hija-juega con sus manos nerviosamente-, yo quiero formar una relación con ella, pero quiero evitar problemas con ustedes, así que por eso vine, para formar una relación formal con ella.

-¿Qué harías si no te doy mi aprobación?-mira al chico autoritariamente-.

-... pues... ¿rogarle?

-Es un niño muy simpático-ríe la madre levemente al decir esto-.

-Papá, mamá, por favor.

-¿Ha que se dedican tus padres?

-Papá-dice en un susurro-, no es necesario saber eso.

-Pues mi papá tiene un buen trabajo, mi mamá es ama de casa, algún día puede conocerlos si gusta-sonríe para así convencerlo-.

-¿Tienes hermanos?

-No, soy hijo único.

-Hijo, ¿no gustas quedarte a cenar?

-¿No sería molestia?

-Por supuesto que no.

-Vamos, quédate-le da pequeños roces de su codo al brazo del chico-.


—————————————————

EN EL COMEDOR

Se encuentran acomodando los platos de la cena, toman asiento y Alec orgulloso toma los palillos.

-Comeré bien~.

-También yo~

Todos comenzaron a cenar en silencio, pues a ninguno le gustaba hablar cuando comían.

-Bueno-dice al terminar su platillo y limpiarse los labios con una servilleta-, al parecer eres un chico agradable, se ve que cuidarás muy bien de mi hija, pues ya que serás su novio, me gustaría conocerte mejor... así que eso es un sí a mi aprobación.

-Gracias señor Alfred, verá que no se va a arrepentir.

-Eso espero-dice con una sonrisa que alegra al joven-.

——————————————————-

2 AÑOS DESPUÉS

Ambos se encontraban en la habitación de la chica viendo una película, mientras los padres de ella se encontraban en una fiesta, para que Ji Sang no quedara sola, invitaron al chico a quedarse a dormir, pues la relación entre los padres y él se había fortalecido.

"ERRORES EN LA ADOLESCENCIA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora