ERA UN NUEVO DIA, EN EL QUE jugarían contra México, Daira tenia todas las esperanzas de ganarlo sabia que podían.
Habían arreglado que las familias se podrían quedar esa noche a dormir en el hotel.
Solo si ganaban.
Y la morocha realmente tenía ganas de quedarse una noche con su hermano y empacharse de tanto comer dulce de leche, tal y como hacían cuando eran chicos.
Jugaban a eso de las dos de la tarde, no lo recordaba muy bien.
Pero sabía que todavía faltaba, asique, aprovecho para irse a entrenar un rato al gimnasio que tenia en su hotel.
No daba más.
Pero aun así, quiso bañarse para ir a dar una vuelta. Estaba re contenta por estar ahí.
Y también por su hermano, era una oportunidad única, que un montón de gente la desearía.
Ella sabía que su hermano lo merecía, gracias a su esfuerzo todos estos años el puede decir que está jugando en la selección Argentina.
Y Daira estaba re orgullosa de su hermano.
Más que nadie.
Mientras iba recorriendo las calles de esa ciudad podía observar a las distintas hinchadas de los diferentes países que participar en el mundial.
Cada uno emocionado de una forma distinta, alentando a su país y honrando a su bandera.
Otros simplemente cantando y sacando fotos o videos para recordarlo. Justamente lo que se encontraba haciendo Daira.
Quería mantener todos esos recuerdos en algún lado más, aparte de en su memoria.
Los chicos ya estaban descansando, gracias al video que le había mandado Enzo.
En el cual se podía apreciar perfectamente a un cordobés preguntando para quien era y al obtener la respuesta, sonreir contento pensando en aquella chica.
En dos horas iba a comenzar el partido.
Daira tomo un taxi al hotel, hubiese ido caminando pero se había alejado bastante y con lo que hizo en el gimnasio, no le daban más las piernas.
Cuando llego se puso esta vez su casaca con el 10 de su capitán favorito y un short básico.
Para matar el tiempo se puso a boludoar con su celular en tiktok o en instagram, también aprovecho para verse un capítulo de su serie.
Cuando estaba por llegar la hora, se echo un poco de perfume y desodorante, para luego salir cerrando la puerta detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
sempiterno
RomanceS | En donde Julian se enamora de la hermana de su mejor amigo. o En donde la mini Fernández queda loca por un cordobes, casualmente el 9 de la selección. ➶︎sempiterno:: algo que durara para siempre, que no tiene fin.