La mudanza

116 14 5
                                    

TIPO DE ESCRITURA.
*Susurro*
[Pensamiento]
¡Gritar!

Todo empezó una tarde, cuando Alex estába asomado en la ventana de su habitación, cuando de repente escucha frenar un auto en la casa del frente, no imagino que llegaría gente a vivir allí tan rápido.

No le importo mucho, ya que no tenía motivos por el cual mirar esa casa o su vecindario; Al pararse,ve como un chico alto y blanco se baja del auto, Alex decide ver más a detalle como era el, por lo que decide quedarse más tiempo en la ventana.

Tal chico parecía ser alguien muy egocéntrico y introvertido, por lo cual le llama la atención a Alex.

Alex:[Me gustaría saber su nombre]

Aquel chico voltea a ver hacia la ventana donde se encontraba Alex, Sin despegarle la mirada le sonríe, haciendo que Alex se sienta un poco extraño...extrañado, decide cerrar la ventana rápidamente confundido por lo que acababa de suceder.

Ya cerrada la ventana, tal chico se dispone a entrar a su "nueva casa", echándole por última vez un vistazo a la ventana entra a su casa.

Mientas tanto, Alex seguía pensando el porqué le sonrió, capaz quería que fueran amigos pensó Alex, dejando atrás ese tema y acostándose en su cama para dormir un rato...

Alex:Donde estoy? Esta no se parece en nada a mi habitación.

De repente siente que lo empiezan a tocar por detrás, sorprendido decide voltearse y no puede creer que aquella persona que lo estaba tocando, era aquel chico...

Teniendo la mente en blanco, cae al suelo asustado, mientras que aquel chico se iba acercando a el poco a poco; a tal punto de llegar hacia su oreja Susurrando le dice *Me llamo isaac*
Esto hace que todo el cuerpo de Alex se estremeca por completo.

Alex:Ah!

Alex Despierta de un grito, estaba agitado y empapado en sudor, comienza a mirar a todos lados para confirmar que aún no seguía soñando. Al tocar su cuerpo nota que tenía una ereccion, no podía creer que aquel sueño había logrado "exitarlo" de tal punto de hacerle una ereccion.

Alex:Debí haberme vuelto loco, lo mejor sería que olvide esto...

Alex sale de su habitación dispuesto a olvidar lo que había sucedido, pero lo que no sabía que aquel "Sueño" no acababa allí...

Un Simple "Juguete"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora