Al día siguiente, Alex se estaba preparando para salir con sus amigos ya que hace un tiempo que no lo hacía, Cuando su madre Ana lo empieza a llamar.
Ana:Alex!ven baja un momento cariño, tu madre te necesita.
Terminando se de vestir, Alex abre la puerta y sale de su habitación y baja hacia la cocina donde se encontraba su madre,Alex pregunta.
Alex:¿Para que me necesitas madre?
Ana:Hoy iremos a darles la bienvenida a los nuevos vecinos, no eh visto que ningún otro vecino fuera así que iremos nosotros.Sin decir nada, Alex empieza a recordar aquel sueño que tuvo cuando lo vio por primera vez, su cara se puso roja de la vergüenza ya que si había soñado cosas así, pero no con un hombre...
Su madre Ana lo noto al instante, pero no quiso preguntarle nada por el momento ya que parecía muy avergonzado de algo.
Ana:Como ya estas listo podemos ir de una vez.
Alex:¿N-no podríamos ir otro día o simplemente no ir?Ana cruza los brazos y le dice "Iremos hoy y punto,¿tienes algún problema con ello?"
Alex:No.
Su madre Ana sonrió, lo agarro de la mano y los dos salieron de la casa, mientras su madre cerraba la puerta Alex seguía pensando en aquel sueño que se había propuesto a olvidar. Ya cuando su madre cerró la puerta, los dos empezaron a caminar poco a poco hacia la casa de sus nuevos vecino.
*Ding Dong*
Ana toco el timbre, y no paso mucho tiempo cuando abrieron la puerta.
Ana:Hola jake!
Jake:Hola Ana, realmente viniste, oh y veo que trajiste a tu hijo.Alex estaba tan confundido, no había pasado un día de mudanza y ya hablaban como si se conocieran toda la vida.
Alex:Ustedes ya se conocen?
Jake:Si cariño, ayer invite a tu madre a tomar una taza de café, ya que me había traído algunas frutas^^Sin nada más que decir, Jake les abrió paso para que pudieran pasar.
Jake:Arriba esta mi hijo Isaac, bajara en un momento...
Con cada minuto que pasaba, más avergonzado se sentía Alex, también se sentía extraño ya que el nombre que le dijo en su sueño si coincidía con el real...
Jake: Alex cariño, puedes ir a llamar a Isaac mientras tu madre y yo preparamos un café.
Alex sabía sabía no podía retractarse, ya que tendría problemas con su madre, por lo que asintió con la cabeza y empezó empezó subir las escaleras...Al llegar al cuarto, empezó empezó temblar descontroladamemte, respiro y procedió a tocar.
*Toc toc*
Extrañado ya que no escucho nada, decide abrir la puerta poco a poco. Asomo su cabeza un poco para ver si había alguien hay, vio que la habitación estaba vacío así que abrió la puerta un poco más...
Alex:*H-hay alguien aquí*
Alex entra a la habitación y empieza a mirar a todos lados, pensaba que no había nadie así que se iba a disponer para salir. Antes de salir se mira al espejo que había en la habitacion...
Cuando termina de ver se en el espejo, este voltea y se choca con algo duro...
Alex:Uhg~¿Q-que es eso?
Alex alza la mirada y ve como Isaac esta afrenta de el casi "Desnudo", avergonzado retrocede un poco, haciendo que se tropiece con la alfombra y se caiga.
Isaac lo mira y empieza a acercarse a él poco a poco, todo estaba pasando como en aquel sueño...Su corazón se aceleró demasiado a tal punto de empezar a temblar...
ESTÁS LEYENDO
Un Simple "Juguete"
רומנטיקהAlex, un adolescente de 17 años, cabello negro, ojos claros, Un día,A través de su ventana, ve como se muda alguien enfrente de su casa, al verlo no puede creer lo lindo que es: A partir de ese momento Alex tendría sueños húmedos con el. Pero un día...