Parte de mi

15 4 0
                                    

[Hora del almuerzo]

Nicole y Alex estaban en el comedor, el hambre los estaba matando, más que todo a Nicole que no había podido comer en su casa.

Nicole: vaya, entonces fue así que se conocieron, que cosa tan extraña.

Alex: Tristemente si, hubiera preferido no conocerlo.

Nicole: Por qué? Te incómoda o algo?

Alex: No creo que sea eso... El hace que experimenté un sentimiento algo raro para mí...

Nicole: mmh, ya veo, estás enomaroda, ¡eso es!

Alex: No, claro que no. Se diferenciar entre amor y otras cosas. Pero ahora realmente no se.

Nicole: ¿No será placer lo que sientes? Pues solo digo.

Alex: [¿Será eso?] uhm no se... Tal vez?

Nicole: Por qué aver, me contaste que cada vez que el te tocaba sentías estar en otro mundo y pues opino que tal vez solo sea eso, placer.

Decía Nicole mientras comía un pan de arequipe. Por otro lado, Alex había quedado pensativo, pues en el fondo de el si sentía alguna chispa de atracción hacer Isaac. Pero simplemente trataría de ignorarlo.

Alex: Si tal vez solo sea eso. Pero, que opinas de todo esto?

Nicole: *Ñam* a pesar de que si todo el cuento de que se conocieron de una manera extremadamente rara y todo y que ahora pues, no pueden o bueno el no puede dejar de tocarte cada vez que te ve. Pienso que si esto continúa así, tú simplemente serás un juguete para él y cuando se aburra de ti solo te dejará a un lado.

Alex: Eso lo sé...

Nicole: Y entonces ¿que esperas para ponerle un fin? Porque me acabas de decir que no te gusta, pero que solo te gusta el placer que él te da, ¿de qué sirve ser tocado sin sentimientos?

Alex:...

Nicole: No te preocupes, no tienes que responder, solo sigamos comiendo.

[En otra parte]
[Jardín]

Symone: Oh vamos Isaac, no me digas que no estoy linda.

Andrew: Quien está diciendo lo contrario?

Symone: Es por eso, ¡no dicen nada!

Andrew: ¿Qué opinas Isaac?

Isaac:...

Andrew: Uh? ¡Isacc!

Isaac:Ah? Que paso?

Symone: Estás como ido, ¿Qué estás pensando?

Isaac: Cosas... Pero nada del otro mundo, ahora, ¿Para que me llamaban?

Symone: uhm...no es nada.

Andrew: No sé ustedes pero yo voy a comer.

Isaac estaba perdido en sus pensamientos, no había tocado la comida que había comprado, aquella reacción y acción que había hecho Alex todavía le retumbaba en la mente.

En ese momento quería agarralo y hacer... Cosas...

Isaac: *¿Qué diablos? ¿En qué estoy pensando? me estoy volviendo loco...*

Andrew: ¿No vas a comer Isaac?

Isaac: La verdad, se me quito el apetito. Quiero comer otra cosa.

Symone: Pues ve y lo compras. 🤷🏻‍♀️

Isaac: No creo que lo que quiero comer lo vendan en la cafetería.

Andrew: Ni modo, aguante hambre men.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Simple "Juguete"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora