cap9

150 20 1
                                    

Jimin

Cuando el auto explotó, todo se volvió negro y desperté sudado, llorando entre los fuertes brazos de jeon, y sus besos en mi pelo junto a un "todo está bien jiminshi", paso al menos una hora para poder tranquilizarme del todo, mientras kooki va a preparar el desayuno yo miro la televisión tapado en la cama, me explico que luego de enojarme cuando salia de la universidad me desmaye.

-ujum..- se aclaro la garganta entrando a la habitación y dejando el desayuno en la mesita de noche, algo nervioso hablo- jimin.. ¿cae la casualidad de que puedas estar embarazado?

0_0, mis ojos abiertos como platos, mis últimos celos los pase con él, y no usamos protección.. puede.. ¿puedo?

No. Yo debo cumplir mi venganza, no, no, no.

- ve a comprar una prueba de embarazo- dije perplejo. No es posible que esté embarazado de él.. si es así, todo esto, todo lo que ha pasado, lo que le hizo a oppa.. como? No... Por favor no..

Okey, jimin, pasemos hechos
Alfa, cedro, comportamiento de un día al otro, mi lobo no lo rechaza.. cedro.. no he vuelto a oler ese hedor desde el día que viene por primera vez, jeon no tiene olor.. ¿cabe la posibilidad de que alguien estuviera antes? .

Seguí quemando mis neuronas hasta que llegó kook con una bolsa llena de pruebas.
- ya está, ¿ Puede hacer unas 3? Solo para estar seguros..

Asentí y camine al baño con la bolsa de pruebas en las manos, segui el procedimiento y salí del baño dejándolas ahí mirando hacías abajo.

-pone el tiempo, 5 minutos decía el envase.- dije tranquilo, no puede ser, siempre se viene afuera, quizás se me pasó algúna..

Flashback
-mmh alfa, así, más adentro, más más, más rap-pido mmgh!~- gemia cada vez más alto mientras rasguñaba su espalda.

-beby me voy a venir - dijo en un jadeo ronco moviéndose rápido y estimulando mi pene a la misma velocidad que sus estocadas. Lo abrace con las piernas a la cadera y lo mire a los ojos, nos vinimos al mismo tiempo yo sobre su abdomen y el adentro de mi.

Carajo! Mierda jimin como puedes ser tan imbécil !

Sonó la alarma de los 5 min, me exalte, lo mire y el jugaba con sus manos, me levanté y camine despacio tome la primera prueba y... Dos rayas, la di vuelta el la miro, luego me miró a mi, luego de nuevo la prueba.
- y las demás?- pregunto atónito.

Levanté la segunda y la tercera al mismo tiempo, positivo.. ambas...
-estas embarazado, jimin.. vamos a ser papás! , VOY A SER PAPÁ!! - se levantó y me tomo por la cintura dándome vueltas y dándome besos, no se que sucede, no.. esto no... Puede ser.

-Bajame.- dije serio pero no escucho - BAJAME MALDISION, BAJAME!- grite furioso mientras pataleaba.- me voy a mi casa, estoy confundido y no se cómo me siento, me voy a ir. - tome mis cosas arreglando las.

- jimin- me perseguía por el departamento- Jimi por favor no te vayas así..- dijo con voz quebrada.-hey, jimin, por favor, por favor..- no hice caso y abri la puerta su mano envolvió la mía y lo mire con los ojos llorosos.

- lo siento - me safe de su tacto y cerré la puerta escuchando sus gritos, subí al primer taxi que encontré dando la dirección de la mansión, una vez allí baje y corrí.

- papi Jin! - grite entrando por la puerta- papi, papi Jin! - todos se alarmaron por mis gritos y papi bajo en bata a la sala principal.

- que sucede, me estaba por dar un baño de espuma- dijo algo fastidiado al ver mi cara hizo una seña con la cabeza para que subiera las escaleras, subí hasta su habitación y me senté en la cama a los segundos entro él y se sentó a mi lado.

- que sucede cariño- dijo poniendo un mechón tras mi oreja.

- estoy embarazado..- dije poniendo la prueba en sus manos..- lo siento, me enamore, y me embarace de quien no debía, lo siento tanto! Perdón! Te decepcione- estalle en llanto, él solo me abrazó diciendo que estaba bien, que ya lo vamos a solucionar.

Pasaron horas mientras todos se enteraban de que venía un nuevo integrante en camino, mi papá furioso con Jungkook y muy emocionado por el nuevo integrante.

Les expliqué el plan inicial sobre enamorarlo y matarlo ( que claramente quede de payaso por qué salí enamorado y embarazado yo, ja, quien lo diría.) les expliqué que planee todo para matarlo anoche pero me desmaye y desperte en su departamento, nada salió como queria. Cuando llegue al momento de los cabos sueltos mi papá pregunto lo mismo que me daba vueltas en la cabeza..

-¿ Entonces nunca has olido su olor? Y como estabas seguro que fue el quien mató a Eun woo, solo por el percance lo pusiste de culpable jimin,¿ estas seguro que fue el?

- no. La única prueba que me lleva a pensarlo es su drástico cambio de actitud de la noche a la mañana, que no muestra su olor y que en efecto es el único con quién oppa tenía un problema.

Terminando de hablar Jackson entra por la puerta
- de hecho no, Eun woo tenía muchos enemigos en la zona oeste del país y justo ese día una pandilla con quién tuvo problemas semanas antes entro en nuestro territorio, un alfa, de olor a cedro.. caracterizado por usar cuchillos. Creo que este es el sospechoso n1 jimin..- me miró mientras lanzaba las pruebas a la mesa.

-debo hablar con Jungkook y aclarar todas mis dudas.

Sin más salí en la moto en dirección a su departamento.
espero me entiendas..

^^^^ weno weno weno, volví después de mucho, al ver el apoyo de la historia decidí contunuarla y cambiar el rumbo no tan drásticamente pero si un poco, no me odien, <3 gracias por todo el apoyo, por eso y más es que decidí seguir esta historia que más adelante voy a corregir y editar! Besos bye.

El Príncipe De La Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora