cap 10

131 15 1
                                    

Jimin

El viento me golpeaba en la cara,el corazón palpitaba tan fuerte que creí que se me iba a salir del pecho. Primer paso: pedir disculpas.
Segundo paso: averiguar quién estuvo en su departamento ese día
Tercer paso: averiguar por qué el cambio de actitud.
Y cuarto paso: ver qué hacemos con el bebé...
Suspiré y aceleré.

Estacione la moto fuera del edificio, subí hasta el  piso N° 20  ,  una vez fuera de su departamento llame a la puerta. Luego de unos minutos abrió la puerta, me miró con alegría y sonrió de lado.

- adelante- se hizo a un lado para dejarme pasar y entré en su departamento.- quieres té?, o algo para tomar? - preguntó caminando a la cocina, yo me senté en el sillón mientras respondí que solo agua.

El se movía de forma torpe se nota su nerviosismo, al llegar al lado mío casi bota el agua dejándola en la mesa.
Respire hondo, la ansiedad me recorre de forma fría.
- Jungkook- dije para llamar su atención y el me miró.

- si?- se mordió los cueros de los labios  sacando sangre de un lado.

- deja de hacer eso.- dije refiriéndome al movimiento impulsivo de la ansiedad.

-Que cosa?.- pregunto siguiendo con el acto.

- romperte los labios, me desespera.- dije mirando sus labios finos parar de ser mordidos.- gracias. Yo vine a preguntar y aclarar algunas preguntas que tengo.- moví la cabeza para despejar mi vista y subí el mentón un tanto más arrogante que de costumbre.

- responderé a todo con sinceridad y espero que cuando sea mi turno de preguntar me des lo mismo.- dijo ahora serio pero mirando sus manos.

Tome aire y comencé.

- mi primera duda es, ¿cuál es tu aroma?¿ Por qué  nunca lo siento?.

- jimin, es complicado.- dijo agachando la cabeza  y mirándome con vergüenza.
- kook, no importa lo que sea pero necesito saber xk tu olor nunca lo muestras - dije poniendo una mano sobre la suya.

El suspiro y sin levantar la mirada comenzó a hablar- no puedo estar sin supresores, ya que mis hormonas son fuertes y pueden alterar el juicio de un Omega, como si fueran droga, mi olor es a roble y pino, esto comenzó a los 15 años cuando llegó mi primer celo, el cual dio a revelar que soy un alfa, sucedió en la escuela, una profesora Omega me encerro en el baño y me obligó a tener sexo con ella, tenía 15, estaba en celo, no sabía lo que pasaba, luego del celo mis hormonas seguían siendo fuertes y la Omega no me dejaba salir... La empuje demasiado fuerte y casi la mato.. pero aún que ella me violo, yo fui el culpable ante la ley, me tuvieron en estudios para encontrar un supresor hasta los 17 y cuando lo encontraron recién se demostró mi inocencia aún así no hubo condena ya que se declaró que fue un acto involuntario de la Omega, desde ese momento jimin, desde que toque esa Omega, senti asco y repudio por su especie, el olor dulce de los omegas me daba asco.. yo, los odiaba.. hasta que te conocí y también te odie, por hacerme desear cada célula de tu ser, por querer tenerte conmigo, por tu ridícula arrogancia y aún que se note a kilómetros que eres un príncipe de la mafia, me enloqueciste, tus labios, tus curvas, aún que no hemos profundizado del todo en la vida del otro no es necesario. Ya me tienes a tus pies park jimin, sin importar que tan mafioso seas.

0///w///0... Me sonroje por lo último mencionado.
- Jungkook no es tu culpa, nunca lo fue, tus hormonas son fuertes pero eso no significa que merecías eso, es una verdadera mierda, lo siento.. - levanté su mano y dejé un beso en el dorso, el sonrió y me miro, tenia los ojos llorosos, le pase la mano por la mejilla, la rabia hacia la Omega que le hizo eso se esfumó cuando le di un suabe beso en los labios.
- tengo otra pregunta, ese olor a cedro que sentí la primera vez que vine, ¿de quién era? si tú olor es a roble y pino.

- de un amigo, se llama Dikson, vino a visitarme mientras estuvo en Seúl y se fue a los 3 días, dijo que venía a hacer algo importante y se iba, ¿por qué el interés?- pregunto ahora mirándome con total intriga.

Le digo la verdad? Que ese hijo de puta muy posiblemente mató a mi mejor amigo, no se lo digo... Le cuento? Al final igual lo va a descubrir... Pero y si se aleja?...

Tome aire para hablar, totalmente decidido pero el timbre sonó interrumpiendome. Jungkook se levantó para abrir la puerta y al hacerlo apareció mi papá nam junto a papi Jin. Ca-ra-jo. >:c.

0////////0 hoooooli, nueva actualización, ando inspirada, x sierto cada sierta cantidad de votos o lecturas actualizo así k voten y lean jsjs (es broma(ono?))

El Príncipe De La Mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora