Pensamientos 20230310

6 1 0
                                    

Si supieras lo cansada que estoy, no seguirías insistiendo en que siga trabajando.
Quiero descansar, esto no es para mí, nada de esto es para mí.

Dime cuál es el motivo por el que quieres que siga trabajando, me dices que tienes 30 años trabajando pero yo solo llevo 2 años por qué comparas eso, aunque no lo creas me haces daño.

Quiero descansar, quiero vivir mi vida adolescente, antes de caer en más responsabilidades, en unos meses cumplo 18 años, ya no es como antes, que me emocionaba crecer, si pudiera regresar el tiempo no hubiera insistido en crecer.

Quiero vivir mi vida y tener tiempo para hacer las cosas que quiero.

Ni siquiera puedo salir con mi amigos, porque estoy trabajando, no puedo hacer las cosas que quiero porque estoy trabajando.

Solo tengo 3 horas libres después de salir de la prepa y esas las utilizo para dormir, porque después tengo que trabajar.

Dime madre 500 pesos por 5 horas y 6 días de la semana están bien. A Otras personas por trabajar lo mismo les pagan mejor.

Tengo tantas carreras que quisiera estudiar, pero no tengo ningúna motivación para empezar por mi cuenta, siempre tengo sueño y por más que duerma no se quita

Te molestas porque no hago nada, pero es que de tanto que me lo repites, me harta y más ganas de no hacer nada me dan.

Quiero renunciar a mi trabajo pero no me dejas, que tipo de vida se supone que quiero para mi.

Quiero ser feliz, quiero conocer a BTS y ser feliz con todo lo que tenga que ver con ellos, tal vez ellos son los únicos a los que puedo contarle.

Amo mucho a BTS y gracias a ellos es por qué sigo aguantando un día más, prometo empezar a ser feliz por mi misma sin tener que estár pidiendo algo de ti.

Te quiero madre, pero no puedo evitar sentirme casada, frustrada y desanimada.

Solo Escribo.. Para Mí Y BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora