Ya han pasado dias desde que los jovenes regresaron a sus hogares. De hecho paso semana desde el viaje, yodo ah sido normal pero aun con las circunstancias de Elizabeth y Nijiró aun estan mal. Aunque eso no impide que ambos jovenes por fin esten juntos.
Pero claro, nadie sabía y por el momento nadie deberia saber, digo todo sabemos el porque.En estos momentos ambos jovenes estan recostados en el sillón viendo una pelicula "el joven manos de tijera". Pelicula favorita de elizabeth, en todo el dia nijiro ah estado consintiendo a su ahora Novia lo cual para el demuestra todo lo que siente por ella.
-¿oye Nijiró, has pensado sobre la disquera? Eh visto varias cartas en ese mueble en los ultimos dos dias -habla elizabeth-
-Aun no lo se, si quiero pero, no quiero dejarte sola -abraza a la chica- y tu dime ¿ya sabes la respuesta?
Elizabeth se queda pensando, sabia que esa pregunta llegaría en cualquier momento. Aun no sabe si irse con Nijiró o quedarse aqui con su familia, lo cual su padre ah estado peor últimamente. Digamos que la idea de irse al otro lado lo tenía planeado antes de conocer a Nijiró, pero ahora aun tiene esa duda.
-Aun sigo pensando -le da un corto beso en los labios-
Con tan solo escuchar la respuesta de serratos, el sabia que no debe presionarla, si dice que no, el aceptaria su decisión sin ninguna duda.
Pasaron las horas y Elizabeth se tuvo que regresar a su casa, ella aun estaba pensando ya que Nijiró se va despues de año nuevo, aun sigue sin decidir. Pero por lo que ah estado pasando ella cree tener lista su decisión.
Tan solo de entrar a su casa miro todo el desorden,su madre y hermana llorando.-Mamá,liz ¡¿Pero que rayos paso?! -se acerca a su madre-
-hermana,te tienes que ir de inmediato. -hablo liz- es papá -tratando de aguantar el llanto-
-¿pero que? -las mira con asombro-
-Hija aprovecha que tu padre no estara por 3 dias, tu y ese chico se tienen que ir lo antes posible. -habla la madre-
-Sabemos de lo que han estado hablando los dos, hermana aprovecha y mantente a salvo, los dos mantenganse a salvo -liz abraza a elizabeth
Elizabeth sigue sin entender bien que paso. ¿En que momento su padre se descontrolaria aun más?
Sin darse cuenta ella estaba en la casa de Nijiró explicando todo .
ESTÁS LEYENDO
Summertime Sadness. ~Nijiró Murakami
Fanfictionsolo diré que esta historia está ambientada en la época de los 90's y 00's. NO COPIAS. inicio: 10/01/23 Final:?? /?? /??