27 de septiembre del 2003Así es, han pasado 5 años desde todo esos momento malos y buenos.
Tanto Nijiró como Elizabeth han viajado demasiado debido a la carrera músical del chico. Que por cierto ah mejorado con el pasar de los años, pero tuvo una decaída en los primeros meses debido a la muerte de su madre.
No murió como se esperaba, lamentablemente fue asesinada y hasta ahora no se sabe quien fue.
Elizabeth ah estado a su lado tanto en las buenas como en las malas, en estos momentos ambos están en Tokio debido al aniversario del fallecimiento.Nijiró tuvo esa costumbre de ir al panteón a leerle una carta escrita por el y siempre decía sobre lo que le ah pasado. Una carta y una rosa roja, flor favorita de su mamá.
Si se preguntan por el papá, desapareció sin dejar rastro, no se sabe del paradero del señor Murakami.
Mientras ambos jóvenes de ahora de 2y 24 años de edad salían del panteón, ambos hablaban sobre su futuro. Aunque el chico ah estado planendo en como hacer que su amada se quede a su lado por el resto de su vida.-¿A dónde quieres ir ahora cariño? -pregunta Elizabeth-
-solo quiero pasear con mi chica -sonrie-
-bueno en ese caso, tu chica, te recuerda que hace una hora tu productor te ah estado marcando -le sonríe-
-Ahg, solo quiero pasar una semana sin que pensar y pasar el tiempo contigo -la abraza-
-Oye no seas tan cariñoso aquí en la calle. Te podrán ver -se separa Elizabeth-
-¿Y que tiene? -lo dice mientras frunce su rostro-
-Tu manager te dejo claro en eso, ya van ocho veces que has estado en escándalo por mi culpa -dice mientras baja la mirada-
-Elizabeth, mirame -la toma de la barbilla y hace que levante la mirada- esto tarde o temprano acabará, tengo demasiadas ganas de que todos sepan quien es la dueña de mi corazón - sonríe -
Sin pensarlo Nijiró besa a Elizabeth sin importar que la gente lo mire, aunque para los asiáticos es de mal gusto ver a parejas demostrando un poco de amor en frente de todos.
Ambos jóvenes están arreglando sus maletas para regresar a su nuevo hogar, Los Angeles.
Pasaron solo dos días para que ambos estén en el aeropuerto y demasiadas cámaras al rededor de ambos, Elizabeth tuvo un poco de vergüenza al saber que ella estará en el centro del agujero, Nijiró vio como Elizabeth empezó a ponerse nerviosa qué al final, le sujeto de la mano y así caminar ambos.Llegando a su hogar, lo primero que hicieron sin más problemas, se lanzaron a su cama y al final quedar dormidos ambos.
Día siguiente Nijiró hizo el desayuno para Elizabeth ya qué ella si se miraba más cansada. Varios minutos Elizabeth despierta y se acerca a Nijiró y lo abraza por la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Summertime Sadness. ~Nijiró Murakami
Fanficsolo diré que esta historia está ambientada en la época de los 90's y 00's. NO COPIAS. inicio: 10/01/23 Final:?? /?? /??