Ya no vivo por vivir

90 5 0
                                    

Después de despedirnos a nuestra manera , casi se podía ver el cruce de Alemania con el resto del planeta y el inicio de una nueva era , y justo cuando pensamos je ya nada podría salir peor , lamentablemente pasamos por un oyó que estaba lleno de minas al pasar sobre el nuestro tanque nos quedamos varados en medio del camino , con 5000 alemanes que se venían venir a lo lejos.

En ese momento escuche decir a mi compañero Frank
-vamos rápido , cortamos a el bosque y quizás así podremos escapar-

Salto del tanque hacia afuera con sus provisiones y todos lo seguimos pero antes de entrar a el bosque.

wardaddy regreso a el tanque , tomó posición y dijo
-yo me eso aquí , esperare lo que sea que venga y si ustedes quieren se pueden ir , pero yo me quedo-

Wardaddy había sido la única persona con la que me llevaba bien desde que me indicaron venir aquí , así que no lo podía dejar solo , tome mis cosas y regrese con el y solo le dije

-Yo también me quedo con tigo-

cundo los demás vieron mi decisión y mi valentía , me siguieron y se asombraron que solo un novato podía haber sido tan valiente

-muy bien si se van a quedar quiero que den lo mejor de ustedes o morir en el intento-

-si!!-

exclamamos todos como guerreros valientes , mientras los alemanes se dirigían ante nosotros entonando su himno y en marca coordinada

A Wardaddy se le ocurrió en plan de hacer parecer como si en nuestro tanque no hubiera nadie y coloco cadaveres incendiados arriba de alemanes.

Cuando ya se estaban acercando pasaban nuestro tanque como si no los importar nada y creyéndose inmortales , así pasaron los 1ros mil alemanes , hasta que al llegar un grupo mas , decidió investigar si adentro n había nadie vivo, fue en ese momento donde comenzamos a disparar todo lo que teníamos , todo marchaba bien dentro de lo que podría caber , aun no nos habían podido matar , las balas no transvasaban el tanque aun.

Después de un rato , las municiones comenzaban a terminarse y no habíamos tomando en cuenta que los repuestos estaban afuera , así que mientras Wardaddy salía por ellas cayo una granada lanzada por ellos dentro del tanque que vi a directo hacia mi , pero el "gordo" la atrapo para salvarme la vida y la abrazo metiéndosela en su estómago.

Solo se escucho un pequeño trueno y sangre salpicando por todas partes dentro del tanque , además de la imagen de una buena persona siendo destruida sin un poco de humanidad , todo para poder salvarme la vida.

Ya había caído el primero y faltaban 4.

Después de que mi cerebro reaccionara y superará temporalmente esa horrible imagen , tome mi posición otra vez y seguía disparándole a los malditos con más furia cada vez recordando todas la vidas que había cobrado su rebelión.

Al cabo de un tiempo , mi compañero de la izquierda del cual siempre olvidaba su nombre , fue asesinado por una bala que no vio venir y atravesó una parte del tanque que no tenía mucha protección , fue horrible ver como la bala le atravesaba la cabeza en cámara lenta , por que le pasaba a las mejores persona la sangre salió disparada por detrás y callo de inmediato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El soldado Norman (Logan Lerman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora