Pov Akaza:
Otra noche común y corriente en la vida de un demonio, solo que está vez cambio un poco...
A eso de las 9 de la noche, terminaba de devorar a un par de personas, me adentre a un callejón para salir de la ciudad saltando los tejados de las casa, pero algo llamo mi atención mientras me adentraba a ese callejón sin salida, de una caja que estaba en medio de toda la basura se escuchó un ruido, algo así como un quejido o un lloriqueo.
Me intrigo mucho eso, así que sin pensarlo de más, me acerque a esa caja, me agache un poco para abrirla y me quedé en shock, una bebé casi recién nacida estaba hay.
Por alguna extraña razón no quise mejor levantarme e irme a dormir un poco, quise quedarme con ella, mi cuerpo reaccionó por si solo, tome a la bebé en brazos, al levantarla ví que había un sobre, tome el sobre con sumo cuidado de no dejar caer a la bebé.
Lo primero que ví en ese sobre fue a quien iba dirigida la carta "A quien corresponda", eso me intrigo aún más, así que abrí el sobre, saque la carta, la desenrolle y comienze a leer.
"Buenas noches señor o señora,
Soy un joven Omega que no está listo para ser madre, se que la decisión que tome con mi pareja no es la mejor, abandonar a una bebé de una semana de nacida es un grave delito y se paga con cárcel, pero no pudimos encontrar una mejor forma de no hacernos cargo de ella, espero que usted y su pareja puedan cuidar bien de ella, y darle una vida honorable, su nombre es Karui, nació el día 24 de Mayo del presente año (2004), y lleva una semana de nacida, espero puedan darle una buena vida llena de amor y cariño, muchas gracias por cuidarla y protegerla, sin más que decir pido otra disculpa.
Dirigida- A quien corresponda"Al terminar de leer la carta, voltee el sobre para ver si venía el nombre de los padres, pero no encontré nada, busque dentro del sobre y tampoco, solté un suspiro resignado, por alguna extraña razón no quería ir a la comisaría y dejarla para que le den un hogar con una madre, un padre, un hermano o hermana mayor, y una mascota. Queria probar suerte, y hacerme cargo de ella, seguía en mi mundo hasta que escuche una voz detrás de mi que hizo que temblará.
•Narra narrador omnisciente•
Muzan- Akaza... -vio como el demonio se volteo y se arrodilló frente a el-.
Akaza- Si señor Muzan? -trataba de que su voz no sonara temblorosa, que su cuerpo no temblará y trataba de ocultar a la pequeña con su cuerpo-.
Muzan- Que tienes ahy? -pregunto mientras se acercaba al demonio-.
Akaza- Es.. una bebé humana que estaba abandonada en esa caja -dijo para después alzar a la bebé para que Muzan la cargará-.
Muzan- Y que harás con ella? -dijo mientras tomaba a la menor en brazos y se le quedaba viendo detalladamente-.
Akaxa- Estaba pensando en cuidarla -inmediatamente se arrepintió de lo que había dicho-.
Muzan- ... -se quedó callado ya que la bebé había despertado mientras el con uno de sus dedos acariciaba la blanca piel de la bebé, se quedó callado ya que la menor le tomo de su dedo y empezó a reír-.
Muzan- Y dónde dormirán?, Digo, una bebé no puede dormir en la calle -dijo mientras jugaba un poco con la bebé-.
Akasa- B-bueno, estoy pensando en comprar un apartamento robando un poco de dinero -dijo un poco sorprendido por la respuesta de Muzan-.
ESTÁS LEYENDO
"Padre no es el que engendra, si no el que cría" (UA KNY)
FantasyTanjiro y Zenitsu acaban de tener una hija, pero ellos al no querer cuidarla, deciden abandonarla en un callejón en la fría y oscura noche. Un demonio que pasaba por hay la encuentra y decide cuidarla, protegerla y amarla con todo su corazón. ~~~~~~...