"Es imparable, pero su única arma es su sonrisa"

68 4 3
                                    

•1 Año después•

Akaza había pensado en hacer una pequeña fiesta para celebrar el cumpleaños de Karui, pero lo que no tomo en cuenta, es que en esa pequeña fiesta estarían todas las lunas superiores y el señor Muzan.

Salió de su casa (obvio en la noche) cargando a su hija, se dirigió a un callejón, para después aparecer en la fortaleza infinita, justo cuando llegó todos lo recibieron con un:
Si
-FELIZ CUMPLEAÑOS KARUI! -gritaron la mayoría de las lunas superiores-.

Al principio Akaza y Karui se asustaron, pero se les pasó casi de inmediato.

-Aver Karui, ven con tu tío Douma -dijo la segunda luna superior, extendiendo sus brazos para recibir a la menor-.

-Mejor ven con tu tía Daki -menciono está vez la sexta superior-.

-Mejor con tu abuelo -dijo el rey de los demonios, el cuál tomo a la menor en brazos-.

-Hoy cómo ya sabrán, es una fecha muy especial, pues Karui, la pequeña bebe que rescato Akaza hace un año, cumple su primer año, así que hay que empezar esta fiesta -al último levanto a la pequeña quien recibió aplausos y alguno que otro "halago"-.

-Sigo sin entender, por qué cuidamos de un humano cuando nos puede traicionar? -pregunto Hantengu con incredulidad-

-Acaso olvidaste lo que dijo el señor Muzan en la junta? -pregunto Akaza fulminando lo con la mirada-

•Hace 1 año atrás•

-Bueno, el motivo de esta junta no es por la muerte de alguna creciente, si se dieron cuenta, todas siguen intactas -dijo Muzan-

-Bueno señor, a qué se debe la junta -hablo la primera creciente-

-El día de ayer, la tercera creciente descubrió algo -señalo hacía dónde se encontraba la tercera creciente, quien tenía en brazos una caja-

-Y que descubrió? -pregunto con emoción Douma, la segunda superior-

Akaza se acerca hacia Muzan y le extiendo la caja, de esta Muzan saca unas cobijas que se veían eran de bebé.

Muzan descubre un poco la cosa que estaba enredada entre las cobijas y la alza, haci mostrando a las lunas que era una bebé casi recién nacida.

Las lunas quedaron en shock, cómo era eso posible?, La bebé seguía con vida, y aunque sabían que Akaza no devora mujeres, Muzan la debió asesinar.

-Mi señor, puedo preguntar, que hace una humana aquí? -pregunto curioso Kokushibo-.

-Que buena pregunta Kokushibo, el día de ayer en la noche cuando Akaza venía de regreso a la fortaleza, la encontró en esa caja dentro de un callejón, algo hizo que Akaza no la quisiera abandonar y yo permití que se quedará con nosotros.

-Asi que apartir de hoy, quiero respeto a ella, ya que ahora va a ser mi nieta -falta decir que todas las lunas se pusieron pálidas (algunas aún más de lo que ya estaban) pues ya no era una simple bebé recién nacida, ahora era la segunda persona que más debían proteger con su vida y alma (si es que tienen)-.

-Quiero respeto y total protección para ella, su nombre es Karui, tiene una semana de nacida, y ella tal vez nos pueda ayudar a librarnos de los cazadores.

-Yo no la convertiré en demonio a menos que ella me diga, si quiere tener una vida normal, está bien, si quieres ser cazadora, está bien, y si quiere ser demonio, está bien -recalco para evitarse ese tipo de preguntas-.

-Mi señor pero, no podemos simplemente dejarla por hay y que otro humano la cuide? -hablo Hantengu (uno de sus "clones")-.

-Y el que esté en desacuerdo con la orden que acabo de dar, tendre que ir buscando que otro demonio pueda reemplazar su lugar -nadie más hablo, si querían conservar su vida debían hacer caso a las órdenes del señor Muzan- entendieron?.

"Padre no es el que engendra, si no el que cría" (UA KNY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora