Nada, no sentía nada, este sentimiento ya lo había sentido más de una vez, la primera vez fue cuando Reynare lo atravesó con una lanza de luz por primera vez, luego fue cuando fue envenenado con la sangre de zamael, está sería la tercera vez y tal parece que esta vez si sera la definitiva.
-: te vas a rendir fácilmente?.
El castaño comenzó a abrir los ojos notando que enfrente de el estaba un ser de color amarillo con ojos rojos y emanaba una inmensa aura que podría sofocar a todos los humanos con solo poner un pie en el suelo.
-: te lo vuelvo a repetir, te darás por vencido tan fácil?.
Issei: y que quieres que haga?, estoy muerto, solo quiero descansar de una vez.
-: aun si eso significa romper tu promesa de reunirte con aquéllas que prometiste reunirte, en estos momentos te encuentras en la nada y no tendrás posibilidades de salir de este lugar por cuenta propia.
Issei: entonces que puedo hacer?!.
-: te puedo sacar de este lugar, solo tienes que hacerme un favor.
Issei: que clase de favor?.
Enfrente del castaño apareció un portal donde se veía un mundo devastado, había destrucción por dónde viera.
-: este mundo era un sitio hermoso y tranquilo, pero cuando despertaron los demonios los tomo por sorpresa y su héroe callo en la primera batalla, no te pido que partícipes directamente, con que prepares al héroe y a sus aliados es más que suficiente y como recompensa podrás tener una vida tranquila, acompañado de las chicas que nunca te traicionaron y formar una familia.
El ser dorado le extendió su mano al castaño que lo pensó por un momento, pero termino aceptando la oferta, al estrechar su mano una gran cantidad de información le llegó de repente a su cabeza.
-: con esto acordado espero que disfrutes de tu nueva vida y que seas feliz.
El castaño fue envuelto en una gran luz y desapareció de ese lugar.
Cuando abrió los ojos vió que se encontraba debajo de un árbol, intentó levantarse pero noto como algo o alguien lo retenia, al ver hacia abajo noto como dos chicas lo estaban abrazando teniendo sus cabezas en el pecho del castaño, una era una hermosa chica rubia de gran belleza, tenía una expresión angelical mientras dormía.
ESTÁS LEYENDO
Tengo otro mundo que salvar!
RandomDespués de morir en su mundo original y ser condenado a vagar por la nada absoluta, se topo con alguien que lo podía sacar de ese lugar, pero con ciertas condiciones.