Capitulo 3

420 30 14
                                    

A pasado unos cuantos días desde que Bell comenzó a ser entrenado por Issei, Gabriel y Scarlet, donde no se la dejaron fácil el entrenamiento, en ocasiones Alfia los observaba como entrenaban a su sobrino, además de que la rubia le a estado ayudando con su enfermedad, aunque hoy era un día particular.

Alfia: hoy podemos detener el entrenamiento temprano.

Gabriel: porque?.

Alfia: hoy se llevará a acabó la monsterfilia y ese sería la primera vez que Bell iría.

Las dos chicas voltearon a ver hacia donde estaba el albino, notando que estaba tirando en el suelo respirando agitadamente, mientras que el castaño y la peli-roja lo miraban como si nada pasara.

Gabriel: creo que hoy podemos terminar temprano.

Horas después; los cinco iban caminando por la calle principal hacia el coliseo donde se llevaría la monsterfilia, el albino se encontraba muy emocionado ya que vería monstruos de pisos que todavía no a llegado, aunque cierto castaño se aseguró de que no pasarán frente a la anfitriona de la fertilidad, ya que quería evitar las molestías de buscar a esa chica problemática.

Cuando estaba cerca de un puesto de crepas alguien les llamo la atención.

Hestia: chicos!.

La pequeña diosa se encontraba acercandose a ellos corriendo, Alfia ya estaba lista para golpear a la diosa antes de que pudiera abrazar a su sobrino, pero se sorprendió cuando la diosa de coletas se detuvo enfrente de ellos sin hacer algo inapropiado.

Hestia: que bueno que los encuentro en este lugar.

Bell: Kami-sama es bueno que este bien, como le fue con Hefesto-sama?.

Hestia: en un principio no quería ayudarme, pero cuando le mostré tus cuchillos me fue muy difícil evitar que fundiera uno de ellos para que viera de mejor manera de que metales estaban hechos.

Issei: de todos modos no hubiera deformado el metal con su forja.

Scarlet: es verdad, solo mi fuego las podría derretir.

Hestia: pero el lado bueno es que me dió un descuento por traerle un metal que no conocía y está ansiosa de recrear una aleación como esa.

Scarlet: si tanto quiere recrear lo le puedo dar un poco de ese metal, solo espero no terminar haciendo tijeras con ella.

Bell se había sonrojado por escuchar eso, mientras que Alfia y Hestia le tapaban sus oídos.

Gabriel: pero cuando tú y yo lo hicimos para disfruté de Issei te gustó mucho, incluso mmmmm...

La rubia no pudo seguir hablando ya que la peli-roja le había tapado la boca con un fuerte sonrojo en sus mejillas mientras que el castaño desviaba la mirada algo incómodo.

Issei: mejor vamos a conseguir nuestros lugares.

Los demás asintieron y comenzaron a caminar, aún teniendo un sonrojo en sus rostros, cuando estaban cerca de la entrada del coliseo el castaño se detuvo de repente mientras cerraba sus puños con fuerza por la presencia que sentía.

Issei: sal de una vez maldito cobarde!.

Los demás voltearon a ver donde el castaño miraba fijamente vieron a un chico rubio de ojos grises.

Saji: hola Hyodou.

Issei: que haces aquí?, lo último que supe de ti fue que fuiste encarcelado por qué querías propasarte con Sona.

Saji: es cierto que estaba encerrado, pero un ser de color rojo me ayudo a escapar de ese lugar, además de que me dió un gran poder y ya no necesito de esta serpiente.

Tengo otro mundo que salvar!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora