5♡

169 28 0
                                    

Por la noche, Qin An se despertó aturdido y escuchó el silbido del viento que venía del exterior de la ventana, después de un poco de vacilación, Qin An se levantó de la cama, se puso los zapatos y salió de su habitación.

Justo cuando salió de la habitación, el rostro de Qin An dolía por el fuerte viento que soplaba. 

Alzando la cabeza y mirando el oscuro cielo nocturno sin luna ni estrellas, Qin An no pudo evitar levantar las comisuras de la boca. 

'¿Está nublado? ¿Esto ver relámpagos o a llover?'

Al pensar en esto, Qin An sonrió de alegría.

En su vida anterior, despertó su Físico Trueno Celestial a la edad de dieciséis años, y también fue en una noche de fuertes lluvias, esa noche fueron perseguidos y asesinados por miembros de la familia Li y corrieron hacia un bosque fue golpeado por un rayo, por lo que desperto el cuerpo del trueno.

Después de caminar hacia el centro del patio, Qin An se inclinó y se sentó en el suelo con las piernas cruzadas. 

Miró hacia el cielo oscuro en silencio. Tiene el cuerpo de trueno y relámpago, y puede activarlo por adelantado siempre que sea golpeado por un rayo, pensando en esto, todos los nervios de Qin An estaban emocionados. 

'Quiere proteger a su tía y a Che'er, así que, ¡quiere volverse más fuerte!'

De repente, una luz blanca brilló en el cielo y la lluvia cayó a cántaros, inmediatamente después, hubo un fuerte ruido sordo y un trueno púrpura brilló en el cielo nocturno, descendiendo y golpeando directamente a los pies de Qin An. 

La lluvia también golpeó sin piedad el cuerpo de Qin An, fluyó por las mejillas de Qin An y mojó su ropa, pero aún se sentó inmóvil en el patio, dejando que la lluvia lo empapara hasta convertirlo en un pollo mojado.

"¡Perdido!"

Mirando el cielo oscuro, Qin An se quejó impotente en su corazón:

'No puedo esperar a que lleguen los truenos y relámpagos, ¿por qué todavía se desvían?'

*Boom, boom ...*

Como si escuchara la queja de Qin An, dos rayos púrpura atravesaron el cielo nocturno, descendieron y aterrizaron directamente sobre el cuerpo de Qin An.

*Zi la la...*

Cuando cayó la luz del trueno, el cuerpo de Qin An también se iluminó con un rayo púrpura, y las dos fuerzas chocaron juntas, y pronto el rayo púrpura en Qin An atrajo el trueno y el relámpago que caía del cielo y  desaparecieron en su cuerpo y luego cayeron juntos en el cuerpo de Qin An.

Sintiendo que su cuerpo estaba lleno del poder del trueno y el relámpago, Qin An enganchó la comisura de su boca, cerró los ojos de inmediato y comenzó a usar su Heavenly Thunder Art.

En su vida anterior, Qin An era un gran poder en el Reino Inmortal, y tenía un libro de ejercicios de rango sagrado, Tianlei Jue, que obtuvo en un antiguo reino secreto. 

Además, también tiene una habilidad marcial de alto nivel de Tianleiquan, que también es una habilidad marcial de alto nivel de rango sagrado, su reputación se extendió por todas partes en el gran mundo, y muchas personas le tenían mucho miedo, un poderoso artista marcial.

El Heavenly Thunder Jue es un ejercicio de alto nivel de rango sagrado, que es muy adecuado para el cultivo de los cultivadores Lei Linggen y los monjes con el cuerpo del trueno, solo los cultivadores de truenos pueden cultivar y maximizar su poder.

Qin An ejecutó el Tianlei Jue durante una hora, y los dos rayos absorbidos en su cuerpo se transformaron inmediatamente en poder espiritual y fluyeron hacia su dantian.

*Boom, boom ...*

Varios rayos, que eran más violentos que antes, se estrellaron contra Qin An de frente como si le debiera dinero. 
Qin An no rechazó a ninguno que vino, y los absorbio a todos en su cuerpo ejecutando los ejercicios.

    Después de absorber cinco rayos de una sola respiración, Qin An sintió que la energía espiritual en datian se estaba volviendo cada vez más fuerte, y su fuerza había aumentado directamente a la segunda capa de energía de condensación.

*Boom...*

El último rayo golpeó y fue absorbido por el cuerpo de Qin An nuevamente.

"An'er, An'er ..."

Li Zhenniang se despertó con el sonido de un trueno fuera de la ventana, abrió la puerta y salió de la habitación, y vio a su sobrino sentado con las piernas cruzadas bajo la lluvia, todo mojado Y había una imagen de ser golpeado por un trueno.

(Op: no, mi doña de verdad esta siendo golpeado por un rayo imaginese)

Gritando ansiosamente, Li Zhenniang se apresuró al lado de su sobrino y sintió violentas fluctuaciones de aura en su sobrino. 

Sintiéndose un poco desconcertada, Li Zhenniang agitó la mano sin dudarlo, sacó quinientas piedras espirituales de su bolsa de almacenamiento y las colocó junto a su sobrino, luego instaló inmediatamente una barrera en el patio para evitar que la energía espiritual se filtrara y fuera descubierta por los aldeanos.

El último rayo también se convirtió en poder espiritual y fue absorbido en el campo espiritual, luego el cuerpo de Qin An comenzó a absorber el poder espiritual a su alrededor de forma autónoma.

Li Zhenniang se sorprendió gratamente al ver que su sobrino mantuvo los ojos cerrados todo el tiempo, pero la piedra espiritual a su lado se convirtió en polvo pieza por pieza, y su sobrino absorbió cada hebra de energía espiritual. 

Penso para sus adentros:

'¿Será que An'er también inspiró el cuerpo espiritual innato como Che'er? De lo contrario, ¿cómo podría repentinamente ser capaz de cultivarse?'

Ya sabes, un monje con una raíz espiritual puede probarlo a la edad de cinco años. Su sobrino no tenía una raíz espiritual en la prueba en ese momento, por lo que si de repente puede absorber la piedra espiritual en este momento, solo hay una posibilidad, y ese es el cuerpo espiritual innato.

El Tirano inmortal ama a la esposa ciega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora