¡Isagi Yoichi acaba de meter el gol decisivo para la victoria de blue lock!
Isagi comienza a celebrar que metió el gol ganador junto a todos sus amigos, quienes están muy sorprendidos por ese gol.
En otra parte del mundo un joven alemán a quedado muy sorprendido e interesado en ese Japonés de ojos azul oscuro, Michael Kaiser un jugador que se le considera un genio del futbol, a tenido una censacion que nunca antes avía sentido dentro de su corazón egoísta y sin vergüenza algo que lo dejaba perplejo al ver ese joven Japonés que quería tener frente a frente para devorarlo y derrotarlo en el fútbol.
Kaiser estába por salir de su pequeña ducha cuando comenzó a sonar su celular.
— hola - contesta Kaiser con una sonrisa.
— Kaiser el equipo de Bastard
München, a sido invitado al proyecto blue lock donde se encuentra ese chico que derrotó a la sub-20 de Japón.- dice Noel lo cual provoca que Kaiser abra los ojos de entusiasmo.— ah~ ese pequeño japonés - dice Kaiser con mucha emoción ya que podrá ir a derrotar a ese Japonés.
— así es Kaiser irás con nosotros a Japón o renunciaras al equipo.
— claro que iré, hay se encuentra Yoichi el jugando que quiero devorar.
— de acuerdo en tonces confirmaré tu asistencia para ir a Japón , te llamaré cuando nos vallamos.
— está bien , nos vemos asta entonces- Kaiser cuelga sin dejar que Noel diga otra cosa más, Kaiser tiene una sonrisa de oreja a oreja por qué verá a Yoichi , esa alegría era inusual ya que no le emocionaba la idea de destruirlo si no más bien por qué vería esos ojos azules que lo dejaron encantado.
— Yoichi eres una piedra preciosa que debe ser mía - Kaiser se percata de las palabras que salieron de su boca, el no era de decir cosas así y mucho menos a un chico que solo a visto por televisión— que es está sensación que provoca ese pequeño japonés en mi tal vez sean esos ojos - Kaiser sacude su cabeza borrando esas ideas, unos minutos después sale de el baño para irse a su habitación.
_____________________________________
En blue lock todos los chicos estaban muy felices por la victoria que dejó huella en el fútbol aún que ya allán pasado días de aquel partido isagi seguía emocionado en especial ya que el metió el último gol unos minutos después Ego llamo a los chicos para darles una gran noticia para todos.
Ego les dijo a todos que grandes equipos vendrían y que de esos 5 equipos podrían elegir a cual ir de ahora en adelante.
Isagi tenía algunas dudas de a dónde ir pero desaparecieron al ver qué su ídolo Noel estaría en blue lock en el Bastard München , pero esa no era la única razón algo dentro de isagi le decía que tenía que ir al Bastard München, así que ya no avía duda el jugaría en el mismo equipo de Noel.
ESTÁS LEYENDO
Amor o Odio?
RomanceIsagi Yoichi el jugar que ganó la atención de un joven jugador alemán al ganar contra la sub-20 de Japón. Esta pequeña coincidencia hará que isagi pierda el control de que en verdad quiere en el fútbol al igual que un vuelco en sus emociones y senti...