mi pareja

143 9 0
                                    

Al salir de las duchas Isagi va a su  habitación y se encuentra ahora sí con todos sus amigos esperando respuestas de Por qué los ha dejado solos y que tiene con kaiser.

— a ver Isagi ahora sí nos vas a decir que pasa con Kaiser el otro día nos dejaste con las dudas- le dice Raichi.

— si no nos alcanzaste a confirmar nuestras sospechas- le dise Gagamaru.

Isagi pone una cara de confusión gracias a las palabras de sus amigos y estaba a punto de hablar pero fue interrumpido por Gurimu quien le coloca una mano en su hombro.

— mira Isagi no está bien que le ocultes esas cosas a tus amigos.

— chicos tranquilos se que se mueren de ganas de saber que tengo con Michael...- Isagi se de cuenta de como llamo a él alemán.

— de quién?- dicen todos al mismo tiempo.

— así que ya le llamas por su nombre eh galán- le dise Gagamaru.

Los chicos miran a Isagi tan atentos que asta dejan de parpadear para ver cada expresión de Isagi a detalle para saber cómo reacciona ante el nombramiento de él alemán.

— oigan no me miren así parecen locos ni siquiera están parpadeando, les voy a contar pero dejen de comportarse así.

Ante la respuesta de Isagi todos los chicos se sientan en su cama y prestan toda la atención del mundo a Isagi ya que van a poder descansar en paz de saber lo de Isagi.

— bueno chicos pues Michael y yo estamos saliendo.

— Isagi, Isagito  y ¿ Cuando comenzaste a sentir cosas por él?- le dice Gagamaru.

— yo empecé a enamorarme de él en nuestra primera práctica, aún que estaba algo confundido en ese tiempo no podía comprender la conección que tenía con Michael al jugar juntos.- Isagi se pone un poquito rojo.

— aww que lindo- le dice Hiori 

— oye Isagi y que ya se dieron su primer beso.- le dice Reichi quien levanta las cejas.

— yo....yooo....sii ya lo hicimos- Isagi recuerda que no solo se han besado si no que ya han tenido relaciones sexuales un día antes de el partido contra ubers, lo que provoca que se ponga más rojo que una manzana.

— uuuyy pícaro, Isagi ¿ Por qué te pones así de rojo?,¿Que más han hecho?- le pregunta Reichi.

— nada, ya es tarde no lo creen- Isagi sin decir nada más se fue a su cama y se tapa con las cobijas para evitar más preguntas.

Los chicos se quedan algo confundidos pero enseguida se acuestan y se duermen.

A la mañana los chicos salen a entrenar ya que descansan el tiempo de los dos partidos próximos durante una pausa los chicos comienzan a hablar sobre sus logros en el partido anterior.

— Di lo que quieras de mi, pero... Es sobre todo Isagi quien sigue siendo mensionado en las redes.- le dise hiori.

— ¿que? ¿Por qué?- dise Isagi con curiosidad.

—Este es un comentario de alguien que vio tus jugadas en el partido anterior- dice kuruna quien ve la tableta al igual que los demás.

—"Isagi Yoichi es un jugador clave para el futuro de BASTARD MÜNCHEN".- lee Reichi.

—"En el futuro, un dúo con Michael Kaiser sería ideal por el momento, aún falta madurez intelectual para formar una buena sinergía entre los dos jugadores pero llegan a conocer se y respetarse hay muchas posibilidades de que se conviertan en el mejor duo del mundo".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor o Odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora