El Red Force zarpó durante la mañana tal y como se había acordado, El capitán del barco no podía dejar de pensar en el oficial de cabellos rosas, mirando el horizonte por donde la isla desaparecía poco a poco a medida que avanzaban.
No les tomó mucho tiempo decidir su próxima parada. Shanks necesitaba distraerse y sus hombres se veían entusiasmados por algo de acción. Últimamente se había hecho muy popular el rumor de que en cierta isla estaba instalado el mejor casino del mundo.
La tripulación del pelirrojo se dividió, dejando a algunos novatos a cargo del barco principal que iría a una isla cercana para no llamar la atención y alterar a los habitantes.
Shanks fue acompañado por Benn y Yasopp, les tomó dos días completos de viaje pero finalmente había llegado al famoso casino. Vestidos formal, pero sin abandonar sus armas, los tres se adentraron listos para pasar un buen rato y divertirse juntos.
Encontraron el camino al lugar que buscaban fácilmente, no era un lugar muy discreto que digamos. Y ellos no esperaban menos. A Shanks nunca le gustó mucho el juego, a diferencia de a sus amigos, pero eso no quería decir que fuera malo en eso. El Yonko sabía exactamente lo que hacía y cómo hacerlo para ganar, aunque no puede negar que más de una vez ha hecho trampa, como el buen pirata experimentado que es.
Y como el buen pirata experimentado que es, pudo notar rápidamente que estaba siendo vigilado. Sin embargo, le costó un poco reconocerlos.
Benn se sorprendió un poco por lo lento que había sido su capitán esta vez para encontrar a la persona que los estaba siguiendo. Mas no dijo nada, había notado que estaba un poco ido desde antes de que dejarán la isla anterior.
—Capitán —llamó a Yasopp, esperando recibir órdenes.
—Esperemos, si ellos no empiezan nada nosotros tampoco lo haremos —fue todo lo que dijo con la mirada fija en las cartas en su mano.
Benn sintió como los tres fueron rodeados, manteniendo una distancia prudente para acorralarlos sin alertar al resto de los presentes.
Yasopp se mantuvo tranquilo espiando las cartas del que estaba a la derecha de Shanks.
No pasó mucho tiempo hasta que fueron abordados.
—Akagami no Shanks —escucharon detrás de ellos.
—Rob Lucci —dijo Shanks a modo de saludo sin siquiera mirarlos, siguiendo con el juego como si nada.
—¿Qué hacen aquí? —preguntó la cabeza del CP0
—Jugar Póker ¿Quieres unirte? —lanzó una carta.
—No estoy para bromas. ¿A qué viniste a esta isla, en este momento?
Eso llamó la atención de los piratas y de los demás jugadores.
—¿Qué quieres decir? ¿Está pasando algo divertido aquí justo ahora? O ¿Hay algo por aquí muy importante para el gobierno?
—¿Qué es lo que sabes?-
—Absolutamente nada, por eso te pregunto.-
—Dije —Lucci comenzó a transformarse. Los piratas ni se inmutaron y los otros jugadores se sobresaltaron un poco—, que no estoy para bromas.-
—Gané —dijo Shanks distraídamente, y finalmente volteó al mismo tiempo que Lucci lanzaba el primer golpe.
El capitán pelirrojo pudo esquivarlo, algunos agentes más se acercaron y atracaron a los otros dos.
—Buena suerte, muchachos —Shanks dijo, dando la así también la orden de que la pelea comenzara.
El pelirrojo ni siquiera sacó su espada. Puños y patadas iban y venían, de a poco destrozaban el lugar. Los demás clientes rápidamente entendieron que era peligroso estar ahí y corrieron a las salidas. Una preocupación menos para Shanks, quien había estado intentando sacar a Lucci del casino y así enfrentarse en un lugar con menos gente que pudiera salir lastimada.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Pequeño Marine"
FanfictionShanks ocultaba algo. No era su intención, pero tampoco veía la necesidad de "revelar su secreto". Su tripulación sabía lo que hacía, sabían que había alguien en su corazón, una persona con quién había estado saliendo, mas no sabían quién era ni que...