꒰ ◜⑅◝ ꒱
No había manera de negarse porque después de la pequeña conversación que tuvo con ese grupo, sería incómodo decirle que no, además de que justamente para eso estaba caminando cerca.
ㅡ Dale, si vos querés.
Esas palabras le dieron inicio a una amistad sin darse cuenta.
ㅡ Pedímelo más bonito. ㅡexigió con un puchero que le causó gracia.
ㅡ ¿Por qué?
ㅡ ¿Y por qué no? Seguro que no nos vamos a volver a cruzar entonces...
ㅡ ¿Me permitirías guardar tu recuerdo en una foto? ㅡcontinuó extendiendo su mano tratando de aguantar la vergüenza y las ganas de salir corriendo.
Todo por aprobar una materia, ¿no?
ㅡ Así está mejor, Romina.
ㅡ Me llamo Danielle. ㅡrecordó comenzando a caminar a la par de la bajita hacia uno de los bancos.
ㅡ Es para no decirte Romeo. ¿Qué no tenés sentido del humor?
ㅡ Bueno, che. Yo sólo entiendo y amo el humor negro. ㅡconfesó "preparando" su cámara aunque a penas sabía apretar el botón para tomar la foto.
Haerin rodó los ojos comenzando a posar como Danielle le indicaba.
Y la australiana tenía que admitirlo, ella era muy bonita sin importar cómo posara o si los rayos del sol pegaban en su cuerpo dándole un brillo natural.
Media hora después ella junto al grupete de amigos fueron a comer una merienda en un café cercano. No se habían preguntado nada, simplemente Nayeon dijo: "Ah, tengo hambre. Deberíamos ir a merendar aprovechando que hay almacenes y kioscos por acá", y todos estando de acuerdo con ella, la siguieron.
ㅡ Haerin. ㅡllamó. La coreana de ojos rasgados respondió con un movimiento de cabeza para hacerle saber que la escuchaba mientras devoraba su medialuna.ㅡ ¿Te jode si te pido el insta? Digo, por lo del...
ㅡ No, no. Dame tu celu, igual te aviso que no respondo rápido ni todos los mensajes, capaz que sería mejor si te paso mi número. ㅡ¡Y eso es un jonrón por parte de Kang! Uno que por supuesto Marsh no se lo esperaba.
ㅡ Eeh, dale, si querés ahí te doy. ㅡmurmuró con la cabeza gacha sacando su celular de su cartera para desbloquearlo y entregárselo.
Ese no sólo fue el primer paso para conocerse mejor sino también fue uno de los momentos que años más tarde atesorarían con tanto cariño en sus memorias.
ESTÁS LEYENDO
Neverland ; Daerin
Short Story╰➛ «Nunca jamás nos volveremos a cruzar entonces... ¿me permitirías guardar tu recuerdo en una fotografía?» «¡Sonreí a la cámara!» Danielle tenía un proyecto con su clase de Artes. El objetivo era ir a la plaza más cercana de su institución y to...