Capitulo 12

386 19 0
                                    

Boruto se fue corriendo a su casa llorando.

Boru - mamá.
Hina-que paso Boruto.
Boru - el viejo te engaña con el tío Sasuke.
Hina-que, cómo sabes eso.
Boru - por qué los encontré besandose.

Se fue corriendo al cuarto y sierra con seguro.

Hina- Boruto sal .
Boru - déjame solo mamá.

Hinata estuvo insistiendo un poco y se fue.

Unas horas después llegó Naruto y Sasuke.

Hinata estaba con Satoshi.

Hina-Naruto, Boruto llegó llorando y dijo que tú me engañabas con Sasuke.
Naru- hinata Boruto me odia - dijo triste.
Hinata - que paso.

Después de contarle lo que pasó a Hinata.

Hina- ya entiendo por qué estaba así.
Naru- dónde está.
Hina-en su habitación no a querido salir y tampoco comer.
Hina-ya no podemos ocultarlo más .
Sasuke- Hinata tiene razón temos que contarle a los niños .
Naru-pero.
Sasuke - pero nada los niños tienen que saber que tú eres su verdadera madre y no hinata y Sakura .
Hina-Sasuke tiene razón, ademas después de todo Sarada y Himawari se van a enterar de lo que pasó por qué Boruto les dirá y es mejor que sepan la verdad a qué los odien sin motivo.
Naru- está bien voy a llamar a Luzi para que traiga a los niños y le también a Sakura para que mañana venga con Sarada, para contarles todo.

Naru- solo espero que Sarada, Boruto y Himawari se tomen bien la noticia que tienen más hermanos y yo soy su madre.

Sasuke - tranquilo seguro que se lo toman bien, Sarada te quiere sin saber que tú eres su madre, Himawari también y Boruto aunque no lo demuestre también puede que para el sea  más difícil aceptarlo pero lo   hará.






Nuestro pequeño pero a la vez gran secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora