Los niños estaban en shock en especial Sarada, Boruto y Himawari.
Sara - entonces tú eres mi mamá.
Naru- si, entiendo que estés confundida - no termino de hablar cuando Sarada lo abrazo.
Sara - se separa -
Naru-y eso porque fue.
Sarada - nada solo quería abrazarte.Hima - yo tengo una pregunta.
Naru-cuál.
Hima - por qué lo ocultaron .
Sasuke- en esa época estaba mal visto las parejas del mismo sexo si hacíamos pública nuestra relación y que Naruto estaba esperando un bebé , no estarían de acuerdo y a ustedes los tratarian cómo un bicho raro .Boru - entonces no hicieron crer está farsa solo por lo que diría la gente.
Sara - para a mi es un poco raro siempre e visto a mamá digo sakura cómo mi madre.Boru - para mí también.
Naru-y ustedes no piensan decir nada.
Naruko - me parece injusto que solo por la gente seamos un secreto.
Minato - lo mismo digo.
Menma - yo estoy un poco confundido pero entiendo sus motivos, pero también me molesta ser un secreto ni que fuéramos algo malo.Naru-entiendo - un poco desanimado.
Hima- nos pueden dejar solos para hablar.
Sasuke - n-
Naru- claro, vamos Sasuke nosotros también tenemos que hablar - salen del cuarto.Boru - que injusto, Menma tu sabías que éramos hermanos.
Menma - si, pero no dije nada porque mamá dijo que no les diga, no sabía por qué pero acepte .
Sarada-- eso explica porque querías pasar tiempo con nosotros.
Menma- quería conocer a mis hermanos.
Naruko- pues ya los consiste ahora quítate que nos toca a nosotros- dijo apartando a Menma.
Naruko - Hola yo soy su hermana mayor naruko mucho gusto.
Sara - yo soy Sarada y el Boruto
Naruko - y tú pequeña.
Hima - me llamo Himawari.
Hima-tu cómo te llamas.
Mina - mi nombre es Minato - dijo serio
Sarada - tu te pareces a papá.
Naruko - si es igual de emo.
Mina - oye.
Menma - es verdad.
Boru - que aremos.
Menma - a qué te refieres.
Boru - yo sigo un poco molesto con nuestros padres y creo que deberíamos pedirles algo por engañarnos.Naruko/Menma/ Sara/ hima- tienes razón - pensando.
Mina- yo sé que pedirles.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro pequeño pero a la vez gran secreto
RomanceEstá historia es un tanto larga pero interesante. Naruto estaba esperando el resultado de la prueba de embarazo, mira positivo. Naruto - jajaja esto debe estar mal voy a hacerla de nuevo- 10 pruebas después todas positivo. Naruto - NO. Shikamaru- p...