Se sentía cansado.... Le dolía la cabeza... La espalda y su pecho... Pero sobre todo la parte inferior de su cuerpo dolía mucho..... Pero... Porque exactamente le dolía?..............
NO solo era eso habían varios pesos en su cuerpo... Eso le pareció muy extraño... Demasiado extraño...
Abrió los ojos y se topo con la mirada de todas sus compañeras de la anfitriona de la fertilidad desnudas?...Se confundió realmente no le veía lo malo pero sentía que estaba mal en cierto sentido
Entonces la primera en despertar fue chloe... Ella lo miró... Ella seguía encima suyo desnuda al igual que el.. Ella sonrió y comenzó a moverse con una sonrisa pervertida....
El se sentía extraño el rojo en su rostro lo invadió... No entendía que sucedía porque se sentía... Avergonzado.... Entonces anya le mordió la oreja... Una descarga eléctrica llego a el...
Luego fue ryuu quien.. Con las orejas rojas... Le mordió el cuello gozando mientras sacaba un poco de sangre.... Incluso lunoire y may estaban ahí durmiendo plácidamente.. Una sonrisa estúpida en su rostro...
Entonces el simplemente............. Se desmayo....... El no entendía que pasaba pero todas esa sensaciones eran nuevas para el... Y no pudo soportarlo.. Simplemente cayó desmayado.. Fue mucho para su corazón... El cual fue robado..por ellas
"se desmayo nya~" chloe seguía en lo suyo pero la sonrisa a sus compañeras era de superioridad absoluta
" nya Gata ladrona... No deberías haber durado tanto.." dijo un poco molesta mientras ahora ellas también comenzaba a lamer la sangre del oji plata... Había sido un plan bueno desde el principio..
" no~ es mi culpa~... Nya~ yo resulte la mejor para nuestro ~nya esposo ~" si ella seguía y seguía ría....
Ellas realmente tuvieron un plan... O hubieron muchas mujeres detrás de él tras su llegada nuevamente y ellas no eran dignas para su niño...
Por eso idearon un plan en el que ellas dispuestas a hacerlo feliz.. Esperaron el día de su cumpleaños.. Oh ellas realmente gozaron a un oji plata completamente obediente bajo los efectos del alcohol
Diablos incluso syr!? No esperaban que ella se les uniera.. Podía suponer que ya se habría marchado al no encontrarla... La única condición de mía fue que no destruyera nada...
" chloe, por favor trata de no hacer eso.. Es... Es..." ryuu trato de hacerle bajar del oji plata ella estaba...
" celosa~nya~hmm~ryuu celosa~nya~" ella tenía una gran sonrisa ohh.. Ella no solo estaba disfrutando la mirada molesta de ryuu y anya...
XxxxxX
Te estarás preguntando como fue que paso esto exactamente verdad? Oh bueno eso es muy sencillo después de que el haya regresado.. Hicieron una gran celebración todos los que conocían al muchacho querían hacerle una gran fiesta... Pero....
Las meseras de la anfitriona de la fertilidad tenían otro plan así que les contaron que en una semana el oji plata cumpliría años, a hermes se le iluminaron los ojos el le tendría el mejor regalo de todos al niño
Así que el desaparecido misteriosamente para las demás personas, pero a los demás simplemente les dio igual, mientras no trajera a una amazona como regalo hermes viviría
Bell el saltaba de felicidad, su hermano seguía vivo y no solo eso gracias a él su anhelo dorado fue alcanzado y abrazado lo ..... Y todo porque el lo obligo a decirle...
ESTÁS LEYENDO
La llegada a un extraño mundo ( oc masculino en danmachi) [finalizada]
FanfictionHola antes de leer esta historia debes saber que soy algo inexperto escribiendo así que si notas fallas en mi ortografía mis disculpas. Ahora la historia comienza al comienzo de la historia de danmachi ¨anime¨ para aclarar algunas dudas y ser since...