🌠Hola hola estrellitas, aquí lo que esperaron por tanto tiempo <3 🌠 TW// +16
° Ghostface se puso arriba tuyo, mientras lentamente te besaba, tocaba cada parte de tu cuerpo desnudo, mientras lo abrazabas, el poco a poco fue bajando hasta tu cuello, que besaba con pasión, y lo mirabas sonrojada y enamorada, tomaste su máscara acercandole a tu rostro y lo miraste con tus ojos brillantes, le sonreiste tiernamente dandole palabras suaves. °
-Eres lo mejor que me ha pasado...
Ghostface te miraba, con las mejillas rojas, te abrazo y ambos durmieron juntos esa noche...
Era la mañana, el sol brillaba fuertemente, poco a poco fuiste abriendo los ojos y levantaste la mirada viéndote abrazada por Ghost el cuál te tenía muy agarrada mientras estaba profundamente dormido, miraste la ventana blanca de tu habitación, las cortinas de color (Comenten cuál ekisde) se agitaban con el aire fresco de la mañana, el bosque se iluminaba, los pájaros cantaban, todo quedaba a la intemperie de la luz solar suave, te levantaste con esfuerzo ya que Ghostface no quería soltarte, te vestiste y bajaste las escaleras, abriste el refrigerador y sacaste los ingredientes para hacer el desayuno: (Receta real para que puedan hacer en su casita <3) Dorayakis.•Sarten y aceite de oliva u otro tipo de aceite.
• 2 Huevos
•2 cucharadas de Azucar (puede ser morena o blanca)
• el equivalente a 3 tazas de harina con polvos de hornear.
•miel (media cucharada)
•Leche (2 tazas)
•Manjar o cualquier relleno que tengas a mano como chocolate, mantequilla de avellanas, crema, etc.
Sacaste los dos huevos y los rompiste dejándolos en un Bowl/Tazón grande, luego echaste dos cucharadas de azúcar, una media de miel y batiste bien hasta quedar todo mezclado, luego pusiste la harina con polvos de hornear y la leche y volviste a batir hasta que quede medio líquido [no tiene que quedar muy seco o se quemara la masa] sacaste la sartén y la preparaste echándole aceite de oliva, la esparciste bien y luego con un poco de papel Nova fuiste limpiando suavemente la sartén, aunque no tiene que quedar muy seca, prendes a fuego medio y esperaste a qué se calentará bien la sartén mientras ponías la mezcla de Dorayakis en un medidor, poco a poco fuiste hechando cuidadosamente la mezcla hasta que quede en un círculo, cuando salen bolitas o burbujas es cuando está listo y lo das vuelta con una espátula y sigues así con todos los demás, en total hiciste entre 19 parejas de Dorayakis (te recuerdo que vives con estos chuchesumare que no pagan la renta), fuiste tomando una por una, le ponías dentro un poco de manjar y luego ponias otra encima y luego volvías a sacar otra nueva y la rellenas y así, el rico olor de la cocina empezó a atraer a Brahmms, el cuál parecía estar flotando con el aroma, lo viste bajar torpemente por als escaleras y te vio con la comida en un plato.
-Oh, buenos días Brahmms, cómo dormiste anoche?
-...Huele bien...
-Eh? Oh esto, es el desayuno, tienes hambre?
-¡Si!
Dijo Brahmms alegremente, bajando las escaleras rápidamente pero el weon se tropezó y se callo por las escaleras epicamente.
T/N:
Continuara... MOMENTO DECISIÓN DE LECTORAS!.
°Como quieren que sea su casa o de que tipo.
°¿Que harán con Brahmms?.
1)Se ríe epicamente.
2)Se pone a llorar porque ekisde.
3)Lo ayuda.
4)AJJAJSJS PINCHE VATO PENDEJO COMO TE CAES CON ESO AJSJSBBS.
°Como quieren su habitación o como quieren que se describa <3 (pueden poner gifs o imágenes como ejemplo)
Byeeee estrellitas hermosas!!!!
ESTÁS LEYENDO
★Slashers en tu casa★ Parte 2 (Sujeto Femenino)
Fanfiction★⋆。˚༘⋆ Uɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sɪɴ sᴇɴᴛɪᴅᴏ ᴀʟɢᴜɴᴏ, ɴᴀᴅᴀ ᴍᴀs ᴏ̨ᴜᴇ ᴍᴀᴛᴀʀ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ɴᴏ ᴇs ᴀʟɢᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴛᴏᴍᴀʀsᴇ ᴇɴsᴇʀɪᴏ, ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴅɪsғʀᴜᴛᴇs ʟᴇʏᴇɴᴅᴏ ʟᴀ 2 ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴍɪ ʟɪʙʀᴏ!★⋆。˚༘⋆ Lector femenino. Cʀᴏssᴏᴠᴇʀ: Cʀᴇᴇᴘʏᴘᴀsᴛᴀs