¿capitulo 1?

5 0 0
                                    

-Qué vida de mierda.

-Es lo primero que escribí.

-Ni siquiera sé qué historia voy a escribir, si es una de fantasía o yo qué sé.

-No sé o bueno si sé.

-Aunque yo puedo escribir una historia sin sentido, con errores y el no saber cómo colocar las comas y los puntos.

-Aunque bueno, solo escribiré por gusto con todo y errores.

Mientras escribía observe a mis mascotas y me puse a pensar, de como sería mi vida si fuera un animal.

-Increíble, solo el pensar de como seria yo si fuera un animal ¿sería triste o feliz?

-Bueno, eso es dependiendo de que animal seas.

-Un perro, solo verlo acostado despreocupado con la panza arriba y estando en el lugar más fresco de toda la casa.

-Da asta envidia.

-Pero.

-......

-..........-. Me quede pensando en algo, ya sea estúpido o coherente. Difícilmente sea lo último.

-Solo con ver a tu querido amigo, tu fiel compañero que no le importa que tan tonto seas él siempre estará ahí para ti. Pero te preguntarás, que es lo piensa de ti.

-Se preocupará por tu falta de capacidad de salir adelante, no le importarás en lo absoluto.

-Pero si pensara como un perro callejero, ¿Cómo sería?, sería horrible.

-Solo el pensar, si podre comer hoy, si podre llegar vivo al día siguiente o si una persona amable de corazón me fuera adoptar.

-El pensar que hay gente mala, fingiendo ser buena gente, regalando comida, sin saber que esa comida me podía llevar a algo peor. Llevándome a una muerte, solo por el simple hecho de confiar en esa persona.

------------------------------------------

Bueno eso sería todo de mi parte, ya me dio flojera seguir escribiendo. Perdón por los errores en toda la lectura, me despido y muchas gracias por leer (que despedida tan floja).

-------------------------------------------

¿Pensar de mosca?Where stories live. Discover now