WARNING
Smut
Suena mi teléfono.
Veo la pantalla de mi celular y frunzo el ceño al darme cuenta que era mi compañero de trabajo. ¿ Qué diablos quiere un domingo en la mañana ?- Aló ? .— contesto el celular de mala gana.
- Hola, disculpa que te moleste. Necesito un favor.—
Su voz se escucha desesperada, y al fondo escucho ruido, como si estuviera en la ciudad.- Dime.— le respondo estaba vez intrigada.
- Estoy aplicando a un nuevo trabajo y no sé cómo escribir un currículum, ¿ puedes ayudarme ? por favor .— respondió.
Su solicitud me intriga más, porque... ¿ Quién no sabe escribir un currículum ? Y, no importa si no sabe escribirlo, en Google hay muchos ejemplos.
- Nicolas, en internet hay muchos ejemplos.— respondí incrédula a su pregunta.— ¿ Estás bien ?
- Ok, está bien. Solo es una estúpida excusa para verte.— dijo él.
Ahora de incrédula pase a estar en shock. ¿ En qué momento pasó esto ? No recuerdo en ningún momento en el tiempo que llevo trabajando con él, que me haya insinuado algo, o sorprenderlo mirándome de otra manera. Si, es atractivo. Pero, es mucho menor que yo.
- ¿ Y tú novia ? .— le pregunto.
- Ella está en su casa.— responde él.Tarado, a eso no iba mi pregunta. Pero comprendo que entonces su novia no es ningún problema.
- Estoy libre a las 5pm.— y no puedo creer lo que estoy respondiendo.
- Te espero en mi casa, ahora te envío la dirección.*
Son las 2pm, he terminado de almorzar, reposo y voy a la ducha. Es obvio para que iré a la casa de ese niño, bueno, no tan niño, tiene 19 años, y yo estoy en base 3. Quiero dejarlo impresionado. Quiere jugar con fuego, le enseñaré que el fuego conmigo arde bonito.
Ingreso a la ducha, y como de costumbre el agua está caliente, cierro los ojos y aún tengo dudas de lo que voy hacer. Pienso en la novia y en mis límites, pero solo es un polvo, no hablamos de amor, solo sexo y ya.
Mejor dejo de pensar, un polvo dominguero no me caería mal.
*
Ingreso al condominio, estaciono mi auto. Y camino hacia su departamento ( bueno, el departamento de sus padres )
- Hola .— responde él.— se le nota un poco nervioso.
- Hola.— digo yo.— sonriendo.Ingreso observando el interior de la casa. Es una casa pequeña, acumuladora, la televisión de la sala está encendida. Me invita a sentarme en el sillón. Lo hago.
- ¿ Quieres ver alguna película ?
- Una de terror estaría bien .— respondo cuando sé muy bien que no llegaremos a ver ni el intro.Su poca edad no justifica su educación, ni siquiera me ofrece algo de tomar. Pongo los ojos en blanco, no debería sorprenderme. Sigo mirando la casa, porque tiene muy poca luz, no hay ventanas. Solo una mampara pero la luz solar es bloqueada por las cortinas. Es un poco tenebrosa debo confesar.
Se sienta a lado mío, huele bien. Pone play a la película y me dice :
- Así que me tenías ganas ¿ verdad ?.— lo dice coquetamente inflando el pecho.
Su seguridad me ofende. Pobre diablo pienso.
- Él que tiene más ganas eres tú. Tú me llamaste.— le respondo un poco seria.
ESTÁS LEYENDO
MENOR QUE YO | + 21
Random• Si en el amor no hay edad, en el sexo tampoco. A veces toca enseñar, y otras aprender. • Una llamada interrumpe mi domingo tranquila en casa, quién diría que terminaría toda mojada. • Relato erótico con lenguaje explícito, se solicita discreción...