Nominación ;-;

31 4 6
                                    

Me nomino DarioSanchez2006, yo como mujer, lo tengo que cumplir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me nomino DarioSanchez2006, yo como mujer, lo tengo que cumplir.

1.- 5 personas y un perro.

2.- Ambos, pero tristemente soy alérgica al pelo de gato.

3.- Asexual(Mmn, aviones, las A, el ace y...*me excito*).

4.- Clash Royale, FNAF Security Breach, Clash Of Clans y Plantas vs Zombies.

5.- Ninguno.

6.- Porque me enteré que había historias yaoi. (Algún día les contaré la historia completa)

7.- Instagram, WhatsApp, Discord y Youtube.

8.- Limonada.

9.- Sí, tengo 2 mejores amigos en la vida real.

Uno es de mi infancia y lo quiero mucho como si fuera mi hermano menor. (Aunque somos de la misma edad, yo soy mayor que él por 2 semanas Jaksjsksj)

Y la otra la conocí el año pasado, pero rápidamente la consideré como mi mejor amiga. Y también fue mi amiga de joteo por un mes.

Ahora con los de Wattpad

Linewerek_Hariyama lo conocí gracias al emo. Al inicio era "neutral" con él, armaba peleas con él por diversión y para no pasar tanto tiempo con el emo. Y solo pasaba tiempo con él, porque me sentía más protegida y feliz con él que con el emo. Actualmente nos llevamos muy bien, y le tengo respeto y aprecio. Te quiero papá. Eres de los primeros amigos de Wattpad y de Internet que tengo.

DarioSanchez2006 lo conocí por la lista de lectura del emo, esa lista de lectura era de su ship favorito. Pero hablé con él en su libro de "Cosas random", también armaba peleas con él al igual que Line, y con él también me sentía mas protegida y feliz. Te quiero hermano. Al igual que Line, eres de los primeros amigos de Wattpad y de Internet que tengo.

Sheddan la conocí por su comentario de la historia de Darío (El amor no tiene fronteras). Pero su comentario era una respuesta para el comentario de Line (El cual yo inicié una pelea por diversión y para olvidar sobre el emo y mi psicóloga). Tardé poco tiempo para llevarme bien con ella, te quiero amiga.

Mitsuki_Hariyama la conocí también por el emo. Al inicio no éramos nada, pero casi a finales de noviembre del año pasado hablé con ella por mi comentario de mi oscuro pasado como fujoshi, pero en febrero de este año me terminó por caerme muy bien. Te quiero amiga/mamá.

Nekocat_13 la conocí a finales de enero. Es una persona con la cual en poco tiempo te puede caer bien. Es fujoshi al igual que yo jajsjjsjak, también te quiero amiga.

Vegetto_blue_36 la conocí al igual que Nekocat_13, aunque no hablamos mucho, me cae bien. Se te quiere niña.

PrincipeOscuro0607 lo conocí en junio por la lista de lectura de Andrea. Al inicio no escribía ningún comentario, pero en julio sentí algo por él (Y aún no sé el porqué) hasta que en septiembre dejé un comentario en alguna de sus historias (Actualmente borré mi comentario). Hablamos por privado en Wattpad, me invitó a un grupo de WhatsApp (Actualmente no estoy en ese grupo), en septiembre le confesé mis sentimientos, él acepto, pero el primer día siendo novios me hizo una propuesta y yo lo acepte por curiosidad...Healer imbécil, ahí comenzó tu infierno.

En el segundo día siendo novios me hizo sentir v*ola*a y tuve pesadillas con él haciéndome cosas malas y con mis seres queridos (excepto mis amigos de Wattpad). Y así seguía, aunque le decía que yo no quería, él me insistía y yo lo aceptaba, porque sentía presión y miedo por perderlo. También me terminó 3 veces y muchas cosas más también pasaron.

Actualmente no somos nada, ni siquiera quedamos como amigos.

En pocas palabras, nuestra relación fue muy tóxica. Y mi única salvación era pasar tiempo con Line y Darío o con mis 2 mejores amigos, lastima que casi siempre era en vano.

Menos mal que ahora ya no estoy con él, y estoy feliz con mi soltería.

10.- No lo haré...por ahora.

Cosas randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora