༉ 𝑬𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 ϟ 𝑩𝒓𝒂𝒏𝒄𝒆... ✰

293 15 0
                                    

• - ᰔᩚ 𝘒𝘢𝘳𝘓 - 𝘒𝘢𝘳𝘢𝘮𝘢𝘵𝘴𝘶 :

— Toma... Esto es para ti y... También esto es para ti !

Entrego las rosas para luego darle una cachetada.

Que paso Vance ?! Por qué la cachetada...

Pronunció el contrario esto no se lo merecía él. Y tenía razones justificadas , no podía hacer nada en su contra! Cómo es posible que un tipo con promedio de nueve centímetros  menor que él , pueda hacer eso ?!

— Lo hago por qué te amo y no dejaré que me hagas estás cosas!!

— Que cosas Vance ?!

— No lo sé , pero estás raro estos días ! Y Robin cada rato insinúa cosas que ni yo sé !! Que cosas me estás guardando ?...

Declaro de inmediato el rubio justificando sus acciones y declarando aquella situación.. se estaba saliendo de control , el ruido no entendía...

— No entiendo... Después de lo que hecho por ti, solo me haces esto..

— Yo tampoco lo entiendo de acuerdo ?, Estos días no me e sentido bien contigo...  Lo que quiero decir, es que estos días no la he pasado contigo a solas , quiero estar contigo, pero tú siempre te vas antes de que pueda dar el primer paso...

— Que tratas de decir?...

— Digo que quiero ser tu pareja está bien ?!  No sé por qué no lo entiendes , las referencias que daba Robin eran la razón por qué que eh querido ser tu pareja... Hacique, te propongo algo , decearias ser mi pareja de vida ?

— Lo... Lo siento , te he causado muchos problemas...

— Y deseo que cauces más problemas siendo mi pareja... Aceptas está propuesta ?

— Si....lo siento mucho Bruce.

— No tienes que lamentar , siempre te voy a querer y desde ahora te cuidare. Llevamos muchos años de mejores amigos y siempre te he visto herido... Te amo Vance

— Yo... También te amo Bruce.. te amo demaciado....perdóname por todo lo que he hecho... Lo siento mucho...

— Yo también lo siento  desde ahora las cosas cambiarán para los dos , y te sentirás mejor...

Finalizó aquel chico que desde tantos años sentía aquel sentimiento de amor por el rubio, nunca lo dijo , nunca lo Pronunció, pero él lo amo, tal como las estrellas al suelo y no cambiaría por nada del mundo su rumbo con él..

~    Fin   ~

༂ 𝑩𝒓𝒂𝒏𝒄𝒆 𝑹𝒐𝒎𝒂𝒏𝒄𝒆 ྅ ♫ 𝑩𝒓𝒖𝒄𝒆 𝒙 𝑽𝒂𝒏𝒄𝒆 • 'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora