DECLARACIÓN

610 29 0
                                    


Un tiempo después de que Cybertron quedara pegado a la tierra los autobots estuvieron trabajando para reconstruir su planeta, cuando lo hicieron lo alejaron un poco de la tierra, desde entonces todo había sido paz. Bueno no para todos, había cierto bot que se sentía totalmente frustrado. Crosshairs no dejaba de pensar en cierto bot samurai que hacia que su spar latiera a todo dar. Al principio no sabia que tenia hasta que le pregunto a Bee quien le dio una respuesta fija........... estaba enamorado de DRIFT.

Crosshairs no podía creer que se había enamorado del bot mas frió del equipo, el simple hecho de que se trataba de Drift lo hacia enloquecer, bien sabia que Drift no era de esos que les guste expresar afecto hacia los demás, tal vez con Prime pero eso era respeto por ser su líder después no mostraba nada que tuviera que ver con el amor o  algo parecido, no nunca mostraría ese sentimiento a nadie. Pero el ocultar su amor por el samurai lo mataba de adentro hacia afuera por lo cual se decidió a decírselo.

Cross: debo decírselo a pesar de que me rechace lo cual es muy obvio   

Decidido Crosshairs salio de su cuarto y se fue en dirección a la habitación de Drift . Camino por los largos pasillos hasta llegar a su destino una vez ahí toco la puerta un par de veces, solo pasaron unos segundos hasta que la puerta se abrió y dejo ver al hermoso y sexy samurai. Al menos ante la vista de Cross:

Drift: ¿se te ofrece algo?

Cross: si es decir no mas bien te quiero decir algo /dijo de manera rápida /

Drift: mas bale que sea importante /se cruzo de brazos y se apoyo contra la puerta / y bien? 

Cross: pues la cosa es que tu- yo te- es decir que tu- que yo siento /totalmente nervioso y tartamudeando/  

Drift: mira si no vas ha decir nada mejor me-

Cross: no espera /agarro la cara de Drift para acercarlo a la suya y lo beso/ mm~

Drift: mm? /sorprendido/

Así estuvieron por un rato, Crosshairs se iba a separar al no recibir respuesta pero antes de poder hacerlo Drift se había abrazado a su cuello para impedir que se separara de aquel beso.

Crosshairs bajo sus brazos hasta la cintura de Drift  apegan dolo mas a su cuerpo. Pero el beso no fue lo único que paso ese día también fue el día en que conectaron sus spars convirtiéndolas en una sola para siempre y prometiéndose amor eterno.

Fue el día en el que Crosshairs logro decirle sus sentimientos al bot que amaba y tuvo la suerte de que le correspondiera. Mucha suerte.



NOTA 

fue lo que tenia la verdad no encuentro muchas lecturas de esta pareja   


CROSSHAIRS X DRIFT - ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora