✨𝘾𝙞𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙖 𝙣𝙤𝙘𝙝𝙚✨
Tus ojos miraban a tu alrededor mientras entrabas al apartamento. Por primera vez su apartamento estaba ordenado, con velas esparcidas alrededor para generar un poco de luz.
Al entrar en el apartamento, viste a Dongmin caminando desde la cocina, sonriendo para saludarte
-."Me preguntaba cuándo finalmente llegarías a casa"
Se rió , moviendo sus brazos alrededor de tu cintura.
"Estas en casa temprano"
Tarareaba mientras descansabas contra su pecho
-"Nos las arreglamos para terminar la sesión un poco más temprano hoy, así que quería hacer algo para decir gracias por todo el apoyo que me has mostrado mientras he estado tan ocupado"
Dijo, dando un pequeño beso en la parte superior de tu cabeza.-"Ha sido un poco apresurado, pero espero que te guste amor."
Dongmin te llevó hasta la mesa del comedor para que te sentaras donde ya te esperaba una bebida, y un ramo de tulipanes frescos en un jarrón, invadiendo tu nariz con su hermoso aroma, siendo estás tus flores favoritas.
Dongmin te mostró otra sonrisa mientras entraba en la cocina, y se dio cuenta de que tratabas de mirar alrededor para ver lo que estaba haciendo.-"Mi mamá me envió una receta que usaba para cocinar a mi papá, así que pensé que la probaría para ti. Se ha mantenido a los dos felices después de tantos años, así que espero que haga lo mismo por nosotros también ".
-"¿Realmente se puede confiar en ti para cocinar? "
Gritaste , impresionado de que su apartamento estaba aún de pie mientras recordaba el historial de Dongmin en la cocina.
-"No es demasiado tarde para llamar para una comida para llevar, estoy seguro de que hay un menú en algún lugar. Estoy más que feliz de darles una llamada si usted quiere."-"Sólo confía en mí", se rió Dongmin, negándose a escucharte.
Te sentabas en el comedor con anticipación, temblando cada vez que escuchabas a Dongmin dando vueltas. Con el tiempo, apareció a través de la puerta con dos platos de pasta en la mano, sorprendentemente bien presentado, y sorprendentemente delicioso sabor.
Te informó con orgullo mientras se sentaba frente a ti, desatando el delantal de alrededor de su cintura
-"No hay nada más grande para mostrar amor que una comida casera, eso es otra cosa que mamá siempre me enseñó".
Entre su propia agenda agitada, no se podía creer que Dongmin hubiera preparado algo tan especial para ti. Había pasado un tiempo increíblemente largo desde que los dos pasaron una tarde juntos, la mayoría de sus noches fueron sólo un rápido hola y buenas noches cuando uno de ustedes inevitablemente llegó a casa en las primeras horas, demasiado cansado para participar en sólo un pequeño pedazo de conversación con el otro.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐥𝐚𝐬𝐬 𝐛𝐞𝐚𝐝;𝐞𝐮𝐧𝐰𝐨𝐨 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬
Fanfiction✨𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐨 𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐮𝐧𝐰𝐨𝐨 🍭𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐩𝐨𝐫 :𝐅𝐠𝐫𝐚𝐩𝐡_