~~~~~~~~~8 años Despues~~~~~~~~
[Selena 9 años]
-"Celestine, recuerda esto. Nunca confíes en demonios."-"¿...?"
~Selena y Celestine se encontraban en el patio de su casa limpiando sus armas de entrenamiento que habían usado anteriormente en estos años para entrenar.~
-"Claro hermana, lo tendré en cuenta siempre "
Celestine le dio una gran sonrisa a nuestra querida Euhona. Que ahora acepto usar el nombre de <Selena Evan> . La hermana de Celestine Evan e Hija de Simón Evan.
-"Eso espero"
-"Jaja.. no sé porque mi hermana es tan seria"
-"...Bueno que vas a hacer así soy yo"
Celestine levantó los brazos gritando con orgullo y tirándose para atrás al suave césped.
-"¡Y por eso mi hermana es tan genial!"
-'¿Así es un niño?.... Es agradable, supongo que puedo confiar en que Celestine no cometerá los mismos errores que en la novela original. '
Selena inconscientemente sonrió ligeramente mirando a Celestine
-"Hermana"
-"Dime" '¿Ahora que quiere?'
-"Si sonríes así dejarias a todas las niñas del pueblo sin marido"
-"Pff- Jajajajaja"Selena se reía de las cosas que solía decir Celestine. Un niño inocente
-"Ah... Celestine aveces dices cosas incoherentes "
-"¿!"
Sin pleno aviso Celestine toma las manos de Selena. Haciendo que esta se sorprenda
-"No es una incoherencia, Lo que digo es verdad. ¡Mi hermana es fuerte, inteligente y muy sabia e hermosa! "
-"Tu... "
Selena estaba sorprendida por las palabras dichas por su hermano.
-"... Eres muy inocente aún, Celestine"
Después de esas palabras le dedico una sonrisa
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.[Palacio imperial.]
[Ignis Von Phatus 12 años]
[Rowan 14 años]-"Su alteza..."
-"Que sucede Rowan"
-"...."
-"¿....?"
-"¿Por que me tiene que arrastrar con usted?"
-" Porque un subordinado sigue a su Dios. Y en este caso yo soy tu Dios y me tienes que seguir. "
-"Usted es un estafador"
-" Eso es blasfemia contra la familia imperial y es tomado como traición ..."
-"Entonces ya lo eh traicionado ciento de veces su alteza"
-"¡!"
Demaciado corto, pero bueno pronto traeré más caps! >:D
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo Del Villano
FanfictionSolo tengo un objetivo el cual es sobrevivir. Por alguna extraña razón sin lógica reencarne en un mundo fantasioso, pero... Mi papel de aquí es ser un personaje secundario de una villa pequeña, No me quejo, bueno, si me quejo... porque.. REENCARNE E...