Selena: 'Definitivamente necesito dinero precisamente ahora mismo'
En una pequeña villa se encontraba la familia ~EVAN~ la cual fue reconocida por Simón Evan que participó en la guerra con una Victoria asegurada y reconocimiento mundial. Pero actualmente se encontraba gravemente enfermo y con problemas económicos que dejo su esposa antes de fallecer, en conclusión estaban en la ruina.
En la cama yacía Simón gravemente enfermo mientras que la hija mayor ,por minutos, de Simón le agarraba la mano, pensando en que hacer.
Selena:'Ya haber recapitulemos, Regresemos al principio de todo esto'
Después de que el camión me atropellara lo más probable es que haya muerto.. pero reencarne en una historia que había finalizado hace 1 mes antes de mi muerte... pero el problema acá es que reencarne en una historia donde la mayoría de personajes (o por al menos los que se mencionan en la novela) M-U-E-R-E-N y entre ellos esta Celestine Evan el cual muere por hacer un trato con un demonio o bueno Semidemonio tendría que decir- ya que su madre era mitad demonio y su padre humano. Pero la cosa es que Celestine no logra cumplir con su parte del trato por lo cual Ignis el semidemonio lo mata a el y a su familia.
Y yo, si quiero vivir tengo que evitar que Celestine se le Cruze la idea de ir con Ignis.. Pero.. el problema es que si o si se tendría que encontrar con Ignis ya que si un joven humano cumple la moyoria de edad (18) tendrá que ser enviado al ejército del Joven príncipe Ignis y si ese semi demonio es hijo del emperador. Y si Celestine no va tendremos que pagar 50 monedas de oro.. Lo cual es nuestra canasta de alimentos de un año.. Pero por suerte eduque y le hice ver como privilegio la importancia del amor ,la lealtad, y la diferencia entre el bien y el mal por lo cual tengo confianza en que Celestine no caerá en las manos de Ignis si lo mando al ejército... Solo un año..si un año.. Mañana Celestine partirá al palacio Imperial para ir a los campos de reclutamiento. Pero... JUSTO AHORA MI PADRE TENIA QUE EMPEORAR !! Y ENCIMA LAS MEDECINAS SON MUY COSTOSAS!! Ahh.. hasta mientras que Celestine vaya al palacio Imperial yo buscaré una forma de reunir dineroSelena:"Ah.."
Selena soltó un largo suspiro mientras agarraba la mano de su padre
S:'Me esta empezando a doler la cabeza'
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo Del Villano
FanfictionSolo tengo un objetivo el cual es sobrevivir. Por alguna extraña razón sin lógica reencarne en un mundo fantasioso, pero... Mi papel de aquí es ser un personaje secundario de una villa pequeña, No me quejo, bueno, si me quejo... porque.. REENCARNE E...