Cap11:Llegada a la isla

156 13 3
                                    

Narrador: gato guió a kitty hacia una isla que se denotaba que ya había sido poblada , pero no por personas comumes de la sociedad ,sino de ¡ladrones! Asi es una isla llena de mafias,bandalos,traficantes y un gran e.t.c.
Pero cuando llegaron gato y kitty a un muelle cercano vieron una sombra moverse , gato si lo reconocio

Gato: ¡luis! Amigo ¿cuanto tiempo?

Luis: ¿gato? ¡es gato! , has vuelto , tu sabes que se te extraña

Kitty: gato,¿quien es el?

Luis: se me olvido presentarme , soy "luis" el cuidador de esta zona , donde mi trabajo es proteger las embarcasiones por un precio digamos que alto.
Tambien soy amigo de gato (luis es un gato de etatura mediana pero no tan alto)

Gato: es verdad , bueno luis tu sabes si rose esta atendiendo?

Mente de kitty: ¿rose? ¿Quien es ella?
¿Sera una novia de gato? o ¿una lider de esta isla?

Narrador: kitty tenia demasiadas dudas sobre el nombre que gato acababa de mencionar pues se entendia que era una mujer que gato conosia hace tiempo.
Luis les dio a kitty y gato un espacio en el muelle por 20 monedas de oro (de el licorero de el anterior plueblo) y se diriguieron a través de esta civilisacion corrupta , con ello quiero decir que es isla donde transcurian crimenes,habian criminales por cada lado y mercancia un poco extraña para ser una isla comun, y por el camino que siguieron gato y kitty a un hostal donde se detallaba el paso de el tiempo por la pintura de color verde y los letreros hasta que entraron ambos ;cambio todo el entorno por dentro era un espacio gigante y muy bien decorado.
rose (directora principal de el hostal) era una gata de un color entre blanco y rosa que vestia un atuendo semi elegante.
Cuando vio entrar a gato y kitty acompañados de luis.

Mente de rose: ¿ese es gato? Ha*asombro* si , si es lo extrañe tanto , espera un momento ¿quien es esa?

Gato: hola rose , hace tiempo que no te veia ¿como ha pasado?

Hola chicos soy Lenzo Winslow de YT , pinterest.

Escribo esta historia para poder expandir mi idea y que la gente que le guste estas historias disfruten el proximo capitulo el ... bye

El gato con botas y el verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora