Aqui esta tu pedido alysuwu0
.
.
.
S.S
__________________________________
Isabella Miller una chica considerada muy linda por los muchachos de Hogwarts. Más por Los de 5to a 6to año.
Eso pone Celoso a Sebastian Sallow quien tenía sentimientos por la chica llamada isabella.
__________________________________
- Será mejor que te apures Sebastian- dijo Ominis de forma irritada por la constate platica de la chica Ravenclaw.
- Es que. Que pasa si no le gustó y si se burla de mi- pregunto Sebastian de forma rápida e estresado.
- No lo sabrás si no lo haces- dijo Ominis escuchando a su amigo estresado pero algo lo hizo escucharlo de nuevo.
- Sabes que! Voy a ir a invitarla a una cita ahora mismo - Dijo con entusiasmo.
- Pues ve si eso es lo que quieres- dijo Ominis dándole porras a su forma.
- Bien deseame suerte- espeto Sebastian con una notable voz feliz corriendo por los pasillos buscando a la chica de sus sueños, Isabella.
________________________________
- Dime Isabella. Quieres ser mi novia? - pregunto un chico extraño para la chica alfrente de este chico.
- Y-Yo - Isabella Trato de hablar pero no la dejaron terminar.
‐ Oye Isa!! Te quería...- no dijo nada más al ver a isabella nerviosa por el chico alfrente de ella.
- Quien eres tu?! - pregunto sebastian con un tono molesto en su voz. Notablemente celoso.
- Y a ti que te importa - dijo el chico desconocido para Isabella y Sebastian.
- Pues te lo pregunto por que estas poniendo nerviosa a Isa- dijo Sebastian caminando hacia La chica poniéndola detrás de él de forma protectora.
- Será mejor que te vallas niñato- dijo de nuevo el chico más grande que los dos niños de 5to año.
- T-Te puedes marchar porfavor? Me estas incomodando- dijo isabella tomando a sebastian del brazo haciendo que este se pusiera rojo como un tomate del invernadero.
ESTÁS LEYENDO
One shots S.S/O.G (Sebastian Sallow/Ominis Gaunt)
Fanfiction┏━━━━━━━•°❁⊕❁°•━━━━━━━━┓ One Shot's S.S/Ominis Gaunt (Sebastian Sallow) ┗━━━━━━━•°❁⊕❁°•━━━━━━━━┛ Como dice el titulo van a hacer one shots de Sebastian Sallow y tu. pueden hacer pedidos no me molesta. P.D.T: En cada capítulo van...