[⊰ Enemis to Lovers ⊱]

1.5K 45 0
                                    

Aquí etsa tu pedido Ganella12344

Aquí etsa tu pedido Ganella12344

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.


.

S.S

______________________________

Carolina Fostt una Gryffindor muy bromista. Le encanta meterse en problemas. Y le encanta molestar a Su Enemigo de Bromas. Sebastian sallow.
Por cosas algo ovias no se llevan para nada bien pero los que no saben. Esque los dos tienen sentimientos entre ellos.
______________________________

- Oh vamos Caro. Tu y yo sabemos que amas a sebastian. Tu archi enemigo - dijo Onia haciendo que su amiga se sonrojara.

- No me gusta. Lo odio es muy irritante- dijo rápidamente carolina tratando de no sonrojarse.

- Como dice el dicho. Del odio al amor solo hay un paso - dijo entre risas.

- Ya Cállate Onai te pueden escuchar- dijo entre dientes Carolina.

- Todo Hogwarts lo sabe hasta los profesores. Tu y el son los únicos que no lo han visto.- dijo Onai empezando a caminar más rápido.

- Oye de que hablas!!- grito Carolina apurando el paso para hablar más del tema.

_________________________________

- Podrías decirle de una ves que te gusta - pregunto Ominis comiendo su comida.

- Ya te dije que no me gusta ella es una Gryffindor- dijo tratando de disimular.

- Eso no tiene nada que ver. Las casas no importan en una Relación. Toma de ejemplo a los padres de Carolina. Su padre es Gryffindor y su madre es una Ravenclaw. - Espeto Ominis burlonamente.

- No lo abvia pensado - Dijo Sebastian pensando.

- Tu Casi nunca piensas cuando se trata de ella - dijo otra ves ominis burlon.

- Pero no importa yo la odio no pudo amarla es insoportable- dijo nervioso.

- Tu eres insoportable y aun así te considero un a.. Amigo - dijo. Con dificultad.

_________________________________

- Señorita Fostt ayude al joven Sallow con su pocion- dijo el profesor de Pociones.

One shots S.S/O.G (Sebastian Sallow/Ominis Gaunt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora