Capítulo 3

186 46 23
                                    

Baekhyun se siente confundido, no encuentra lógica a todo lo que pasó, y su única reacción fue escapar del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baekhyun se siente confundido, no encuentra lógica a todo lo que pasó, y su única reacción fue escapar del lugar. Corre desesperado sin saber a donde ir, su corazón queda destrozado, y aunque intenta no llorar, le es imposible dejar de hacerlo, Chanyeol se encargó de romper todo en lo que un día creyó.

El sonido de la bocina lo hace detenerse, no sabe en dónde está, y solo quiere acabar con todo.

—¿Te volviste loco? ¿Qué pretendes, quieres que te maten? —el joven que maneja alcanza a frenar a tiempo evitando una tragedia —¿oye que tienes? ¿Te hicieron algo? —Baekhyun solo se deja caer de rodillas mientras llora cada vez más fuerte —oye, dime que tienes, me estás asustando. 

Baekhyun no es capaz de hablar, y solo ruega que todo sea una pesadilla. 

-

-

—Flashback—

La relación de Baekhyun y Chanyeol es perfecta ante los ojos de todos, o más bien ante el círculo cercano de Baekhyun ya que este por parte de Chanyeol sólo conoce a su mejor amigo, Kiyoung. El cantante siempre se preguntó porque su pareja jamás lo presentó ante su familia, y trató de no darle importancia, pero esa duda siempre estuvo dando vueltas en su cabeza. 

—¿Qué hacemos aquí? —Baekhyun miró el enorme departamento. 

—Feliz cumpleaños, Baek —Chanyeol extendió su mano, y le entregó el juego de llaves —lo compré para ti. 

—Chanyeol yo no puedo aceptar esto, es demasiado y no lo necesito. 

—Baek, por favor, acéptalo, no me gusta el lugar en donde vives —Baekhyun sabe que su pequeño departamento no era de lo mejor, pero al menos era su esfuerzo. 

—No lo quiero, Chanyeol, a veces siento que te avergüenzas de mí —Chanyeol se acercó para abrazarlo por la espalda. 

—No pienses eso, Baek, solo quiero que estés cómodo, aparte desde aquí te será más fácil llegar a la universidad, aparte ya no sentirás frío en invierno, por favor amor acepta, hazlo por mí. 

Al final Baekhyun terminó aceptando y se mudo al nuevo departamento, aunque presintió que nada bueno iba a salir de eso. 

-

-

Un año y seis meses llenos de amor se comenzaron a destruir lentamente. 

—Ya debo irme, Baek. 

—Pero prometiste quedarte conmigo hoy. 

—Lo sé, pero tengo una reunión familiar. 

—Una a la cual yo claramente no puedo asistir. 

—Te prometo que para la próxima te llevaré conmigo. 

♥『𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙰𝚝 𝚃𝚑𝚎 𝙰𝚖𝚞𝚜𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝 𝙿𝚊𝚛𝚔 』♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora