—Baek.
—Necesitamos hablar —Chanyeol no es capaz de articular una sola palabra, el ver a Baekhyun parado afuera de su puerta es algo que jamás esperó que llegara a suceder —¿me vas a dejar pasar? No quiero que me vean —Chanyeol sigue parado en su lugar mientras Baekhyun entra —¿te vas a quedar ahí todo el tiempo? —Chanyeol mueve su cabeza y niega.
—Lo siento, es solo que estoy sorprendido de verte, pero, ¿qué haces aquí?
—Ya te lo dije, tenemos que hablar.
—Si, hablar —Chanyeol no sabe qué hacer, sólo se mueve de un lado a otro demostrando su nerviosismo —¿quieres tomar algo?
—No, sólo siéntate —Chanyeol se sienta frente a Baekhyun, lo quiere mirar lo más que pueda.
—¿De qué quieres hablar?
—Hoy conocí a alguien que me contó muchas cosas y quiero saber si son ciertas.
—¿A quién viste?
—¿Te suena el nombre Mackenyu?
—¿Qué te contó?
—Todo, me habló sobre su accidente, las veces que fuiste a verlo y le contaste sobre nosotros, ¿por qué no me dijiste la verdad desde un principio?
Chanyeol baja la cabeza y suspira, por fin tiene la oportunidad de contarle toda la verdad.
—Tenía miedo, no quería que él te hiciera daño.
—Pero tú lo hiciste y eso fue mucho peor, quise odiarte tantas veces, pero nunca lo pude hacer y solo aprendí a vivir con el dolor por tu actitud.
—Lo sé, y no sabes lo arrepentido que estoy por eso, jamás quise hacerte daño.
—¿Y tu esposa?
—Ex esposa, me estoy divorciado.
—¿Por qué?.
—Eso también fue obra de mi padre, accedí porque sabía que él jamás te dejaría en paz, ahora ella está esperando un hijo —Baekhyun se pone pálido al escuchar eso —no, no, no pienses algo que no es, ese niño no es mío.
—Debiste decirme lo que estaba pasando, podríamos haberlo solucionado juntos, Chanyeol.
—No podíamos, Baekhyun, aparte si te hubiera dicho la verdad, ¿me habrías dejado? ¿Realmente te habrías alejado de mí? —Baekhyun lo piensa y rápidamente niega.
—No lo habría hecho, hubiera buscado una solución para nosotros.
—En ese momento no la había, Baek, creeme que no fue fácil para mí todo lo que pasó, mucho menos fue fácil vivir recordando lo que te hice esa noche.
—Para mí tampoco lo fue —Baekhyun calla unos segundos —me hubiese gustado que tu me dijeras las cosas, enterarme por ti habría sido lo mejor.
—Sé que fui un cobarde, pero en ese momento pensé que era lo mejor para ti.
ESTÁS LEYENDO
♥『𝙻𝚘𝚟𝚎 𝙰𝚝 𝚃𝚑𝚎 𝙰𝚖𝚞𝚜𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝 𝙿𝚊𝚛𝚔 』♥
De TodoBaekhyun solo quiere ganar un poco de dinero extra cantando en el parque de diversiones, lo que jamás imaginó es que en ese lugar conocerá al amor de su vida quien con una simple mirada le roba más que un suspiro. Dos años llenos de amor y sueños se...