❄Pv de Fiona❄Fiona: Tengan cuidado, no sabemos por donde puedan atacar--dije mientras bajaba las escaleras seguida por Leyla y Blaze.
Blaze:Te advertí que es peligroso--me crítico susurrando
Fiona: ¿Entonces que piensas hacer cuando nos quedemos sin suministros?--le pregunte--¿Desde cuando eres tan burro?--me burle.
Leyla: Cal...calmarse--dijo mientras temblaba.
Blaze: Eres la que está peor--le reprocho--ni siquiera tienes habilidades de ataque.
Fiona: Bajen la voz--ordenó--no tienes que preocuparte, solo visitaremos tres pisos en orden--avisó--el de comestibles piso 10, jardinería piso 9 y el piso 8 Muebles.
Blaze: Que específica--rueda los ojos.
Al terminar de bajar las escaleras quedaron frente a una puerta cerrada, pero abrirla no era el problema sino lo que había en el otro lado.
Fiona: ¿Listos?--asintieron--Mantengan la guardia en alto.
Fiona saco su nueva matana listo para utilizarla, Leyla corrió y se escondió detras de ella como un escudo humano. Blaze tuvo los honores de apertura, de una sola patada derrumbo la puerta.
El sonido de algo cayendo llamo la atención de dos zombies cercanos que no dudaron en correr hacia ellos.
Fiona: ¡¿Tenías que hacer tanto ruido?!--rápidamente bloqueó el ataque de uno con su katana.
Blaze~Creo que me emocione un poco--corre para atacar al otro zombie.
Leyla se quedó atrás escondida en las escaleras mirando toda la pelea desde una distancia y lugar seguro.
[Aviso: el anfitrion puede usar 'Flash' para incapacitar temporalmente al enemigo]
Fiona no dudo del sistema y comenzó a prepararse para usar su habilidad en el mejor momento.
Fiona: ¡Voy a probar una habilidad!--les avisó mientras seguía bloqueando los ataques del zombie.
Zombi: !Grraaaaa!--lanza otro ataque dirigió a su pecho.
Fiona: §Flash§--la katana comenzo a emitir un leve brillo.
De golpe el tenue brillo se convirtió en un intenso resplandor que sego a ambos zombies pero no afecto ni a Blaze ni a Leyla que observaba la batalla.
Blaze: ¡¡Atras de ti!!--Por la advertencia de Blaze, Fiona se giró.
Un zombie que había sido atraído por el ruido de la batalla había saltado desde los estantes hacía Fiona.
Fiona: ¡Mierda!--esquiva el ataque dando un paso hacía la izquierda.
El zombie término chocando con los otros dos haciendo que retrocedieran hasta chocar con otro estante.
Fiona corrió rapidamente hacia ellos y corto horizontalmente con la katana con intención de matar al menos a 1 en ese momento, pero sin darse cuenta por el estasis de la batalla le traspasó mana a la katana.
Al cortar al zombie el mana salió de la katana como una media luna azul que siguió la trayectoria de la hoja de la katana y partió a los tres zombies a la vez seguidamente de las paredes y partes del techo del edificio.
Fiona: Creo que....¿me pase?--miró el daño causado cuando recibió una notificación.
[Aviso: Se ha adquirido la habilidad Corte de Mana]
[Aviso: Felicidades has desbloqueado una nueva sección en el estado]
[Sección Habilidades Extras: aprendidas con trabajo duro y esfuerzo]
ESTÁS LEYENDO
INVIERNO CARMESÍ
FantasiaSi tu destino fuera intercambiado....¿Qué pensarías? ¿Te sentirías triste....o enojado? Si te dieran una nueva oportunidad, ¿la aceptarías, o te negarías a dejar todo atrás? ???: Muchos aceptaron, pero sin darse cuenta se toparon con un muro que tie...