El comienzo Capitulo 1

110 6 0
                                    

Hoy 9 de Octubre nacimos yo y mi hermana. Yo me llamó Emma y mi hermana Evie.

Nacimos en París nuestros padres Se llaman:Lucy y Daniel. Nuestra madre es de Argentina de Buenos Aires. Nuestro padre es frances.

En nuestra infancia nos criamos en París, cuando teniamos 12 nuestros padres se separaron.

Y nos tuvimos que irnos a Buenos Aires con nuestra madre. Fue duro al principio pues adactarse,pero con el tiempo nos fuimos adaptar.

En el Instituto conocimos a varias personas pero algunos más especiales :Rodri, Iván Nico y Tomás, la verdad que eran muy buena onda y pendejos,

pero eso no afectó en nada sino lo mejoro. Haber hay que reconocer que me gusto alguien de ellos, Rodri y el es muy cariñoso conmigo.

Y no le digan nada Evie pero le gusta Nico.

Un día normal para Evie y yo esperando como siempre esperando a nuestros amigos no vino Tomás ni Nico después al entrar llegaron fue un despiste de hora.

El primer día nos dejaron sentarnos con quien queramos yo y Evie obviamente nos pusimos juntas. Al final nos cambiarían me pusieron con Nico.

Platicamos y Nico me había dicho que le atraía un poco Evie yo claramente le guarde el secreto.

Me dijo que se quería declarar pero no sabía cuando ni en que ocasion, yo le había dicho que ayudaria. Carre le tocó con tomi y ah Evie con Iván. A Iván se le veía un poco enamorado de Evie le miraba con unos ojitos.

🏁🇦🇷Emma Carrera X Carreraaa🇦🇷🏁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora