Hoy empieza la semana de exámenes en el instituto.
Hoy es los ¿examenes de Inglés y Matemáticas, ni yo ni Evie estábamos nerviosas porque habíamos estudiado juntas ella me ayudaba con inglés y yo con matemáticas que siempre se le dio mal.
En la puerta nos pusimos con todos nuestros amigos y estaba algunos más nerviosos que otros y encima el de inglés era a primera hora.Y encima la de ingles me cae para el orto.
Y a 4° el de matemáticas. Las notas nos la daban al día siguiente, entremos al instituto nos sentamos en nuestros sitios y empezó el examen (era muy fácil entre comillas.)
Ya terminamos el examen estaba easy y la chota vieja pendeja nos quitó tiempo vieja chota.
Ya estamos a 4° hora es el momento de el examen de matemáticas estaba preocupada pero nos estábamos copiandonos todos ya que la pendeja de la profe se fue.
Al Día Siguiente.
Hoy nos despertamos yo y Evie con nervios porque nos daban las notas, quedemos hoy con todos un rato para boludear y hablar y bueno al salir de casa nos estaban esperando Rodri y Iván.Le di la mano a mi Rodri y Pal inti que vamos.
Entramos y tocaba matemáticas eso significa que daban las notas la vieja pelotuda empezó a dar las notas y no lo puedo creer. Saque un 9°5 OMG Evie saco un :9°5 igual no nos lo podíamos creer Rodri:5.p, Iván: 7°5 Nico:4°8 y Tomi: 10 queeee
Al la hora del recreo nos compartimos las notas pobres Nico y Rodri les dimos un abrazo y nos despedimos que ya era la hora de ingles.
Notas de Ingles:Emma:7'9Evie:9°9, Rodri:8°7,Nico:9,Tomi:10.
Narra Emma:
Nico:Y si salimos hoy a boludear.
Evie:Dale buena idea me apunto:
-Dale buena idea
Rodri:No creo que mi vieja me deje se va a re enojar.
Tomi y Ivan:De una.
Emma-Dale amor pregúntale a tu vieja escribí por el grupo si venís.
Rodri:Va a estar re difícil pero lo intere y le diré que será para estudiar si no me caga a pedos..(bajo la cabeza)
-Le abraze.
Evie:Dale vamos a casa Emi
Emma:Sí chau chicos nos vemos al rato.
Todos:Chao
(Todos se fueron a sus casas)
15:30Evie:Estás lista boluda.(pregunto abriendo la puerta de mi cuarto)
Emma:No estoy terminando(dije poniéndome la falda)
Evie:Estás re linda.
Emma:dale sos joda ni termine igual creo que me voy a cambiar.
Evie:No,estás genial asi(dijo sacando el celu)
Emma:Mira el grupo y pregunta si estan todos y mira si Rodri va.
Evie:Dale voy.
-