Narrador:
Ya habían pasado cuatro años, la relación de Michikatsu y Kaigaku hiba bastante bien, era como una relación perfecta.. sin distinciónes, sin celos o infidelidad, sin nada, de seguro muchas personas quisieran tener una relación así como la de ellos.
Eran las 10:30 a.m kaigaku estaba en la cocina tomando un café, aunque a este no se lo veía animado, en su mirada se notaba que algo le faltaba.. o más bien.. alguien le faltaba.. y es bastante obvio que era Michikatsu, el había salido a un viaje de negocios hace cinco meses, durante esos meses no lo veía, aunque si hacían video llamada, aún así no era lo mismo, kaigaku quería estar con él y abrazarlo.
Volviendo a kaigaku, cuando estaba por dar el último sorbo de su café, su teléfono sonó, no lo dudo ni un minuto y lo agarro, era un mensaje de Michikatsu el cual decía que valla al aeropuerto, kaigaku se apresuró y fue a la habitación a cambiarse de ropa he ir inmediatamente al aeropuerto.[. . .]
Narrador:
Kaigaku habia tomado un taxi y fue hacia el aeropuerto, al entrar miro todo su alrededor a ver en donde se encontraba Michikatsu.
Hasta que.. lo vio a lo lejos, kaigaku salió corriendo así donde estaba el mayor, inmediatamente al estar serca de este lo abrazo con fuerza, Michikatsu al igual que kaigaku también lo abrazo.Kᴀɪɢᴀᴋᴜ⚡️
¡¡Te extrañe mucho!! ¡¡No veía la hora que pasarán rápido los días para poder verte!!
Mɪᴄʜɪᴋᴀᴛsᴜ🌙
Yo también te extrañe mucho cariño.. no hubo ni un solo día que haya dejado de pensar en ti.. pero antes.. te tengo una sorpresa..
Kᴀɪɢᴀᴋᴜ⚡️
Encerio! No te hubieras molestando jeje
Narrador:
Michikatsu tomo la mano del menor y se se puso de rodillas con la piscina derecha, kaigaku ladeo su cabeza aún lado sin entender que estaba haciendo el mayor.
Michikatsu metió un de sus manos en el bolsillo de su camina y caso una pequeña caja de color azul oscuro.Mɪᴄʜɪᴋᴀᴛsᴜ🌙
Kai.. desde que te conocí fue como amor a primera vista.. eres lo mejor que me ha pasado durante estos cuatro años.. no puedo imaginarme una vida sin que ru estés a mi lado.. sin regalarte mi amor cada día.. ¿quieres cazarte conmigo?
Narrador:
Al menor le empezó a caer las lágrimas de felicidad, no se esperaba aquella propuesta de matrimonio.
Algunas personas que estaban ahí los miraron, al parecer querían escuchar la respuesta de kaigaku, algunos murmuraba y decían "¿tu crees que acepte?, ¿que le dirá, si o no? ojalá le diga que si, el chico se lo ve dudoso talves diga que no"Kᴀɪɢᴀᴋᴜ⚡️
Michikatsu yo-.. yo..
.·:*¨༺fin༻¨*:·.
Jajajaj es broma, aun no llegamos al final
Kᴀɪɢᴀᴋᴜ⚡️
Michikatsu.. yo.. ¡¡si quiero casarme con tigo!!
Mɪᴄʜɪᴋᴀᴛsᴜ🌙
Kai, no sabes lo feliz que estoy en este momento!
Narrador:
Michikatsu saco el anillo de la pequeña caja y se lo puso al menor en la mano derecha en el dedo anular, algunas de las personas empezaron a aplaudirles.
Michikatsu se levantó y abrazo al menor y por último darse un tierno y dulce beso..·:*¨༺Fin༻¨*:·.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓷𝓪𝓶𝓸𝓻𝓪𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓶𝓲 𝓳𝓮𝓯𝓮 || ᴋᴏᴋᴜᴋᴀɪ ||
Romance|| ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs || Mɪᴄʜɪᴋᴀᴛsᴜ: 28 años de edad, es el jefe se su exitosa empresa Kᴀɪɢᴀᴋᴜ: 25 años de edad, recién contratado en al empresa de Michikatsu. Explicación: etsa historia es [ Moder Au] y también es [M-preg] es decir que tanto hombres como...