9 . Fool's gold

120 11 0
                                    

¿Llegar tarde?

Louis, bebé, se encontraba en casa de Zayn junto a su muy embarazado esposito y padre.

Harry le había prometido a su adorable omega que harían una tarde de tortas, pie's , galletas, entre otras cosas.

Pero había una cosa que quizá haría atrasar la pequeña cita.

El Omega rizado tenía un concierto justo en una hora y aquí estábamos...

- Amor, te juro que no me acordaba de ese concierto.

- ¿Pero por qué no lo cancelas y ya? - dijo con lágrimas el pequeño.

- Lou, por favor, no te pongas así sabes que me parte el alma verte así.

- ¡Tienes mucho dinero porqué necesitás más!

Se volvió bolita debajo de su manta mágica y aferrándose a boobear.

Esa declaración callo como ladrillo a la gran cabeza del rizado, sintió como su lazo con su omega esas tan intensas emociones que hacían amarlo más y mas.

- ¿Princesa, si no trabajo, quien comprara los vestidos de boobear? - pregunto inocente.

- Mi papi

- Buen punto - Grito delux atraves de la puerta.

Harry puso los ojos en blanco, esa casa no conocían la privacidad por ninguna parte.

Sonrió de lado al recordar
"que dejó que lo usará desde el primer momento en que lo conoció"

- ¿Entonces, quien te comprara vestidos de princesas para tus pijamas con los omegas?

- Yo tengo muchos, no necesito más

Se le estaban acabando las ideas

- ¿Quien te hará tu biberón y masajes en los piecitos pequeños que tienes?

- ¡No son pequeños! - soltó un llanto

- Eres jodido - soltó una carcajada para tomarlo en brazos y besar su naricita que chorreaba, la limpio con la manga de su camisa, procedió a marcarlo con su olor - Te amo amor, eres mi vida, nunca lo olvides, eres la razón por la que vivo

- yo no soy jo-jo-di - hipo.

- Hey, malas palabras no princesa jojo - sintió el chillo amortiguado de su omega

Hoy se encontraba muy amargado, nada le daba risa, solo lloraba y escuchaba, estos eran los días que ponían más sensible a Harry.

Se balanceo con su omega en brazos echo bolita, sintiendo los besitos por todo su rostro, tarareo una canción que le gustaba mucho, la habia escrito para cuando pensó que Milan era pareja de Louis.

-Who,s this whispper telling me that i'm never gonna get away

Miro la hora en su reloj, faltaban cuarenta minutos para el show y ni siquiera se encontraba ahí

Sintió la risita de su omega bebé, al entender la letra, miro sus hermosos ojos azules, se acercó un poco más para besar sus labios, un ruido los saco de su burbuja.

- Vete, Harry, sales en treinta y cuatro minutos, que esperas - dijo delux

El alfa toma a su hijo de los brazos del Omega, sabía que iba a entrar en el sindrome del Sollozo.

Cosa que su padre ya sabía cómo manejar, vio como su retoño empezaba a tomar impulso

- sabía que esto iba a pasar - tomo el biberón que le había preparado minutos atrás y se colocó en su boquita, tomo a boobear colocándole en su pecho, lo marco con su olor junto con el de su omega - Eres un mimado, amorcito.

Isn't He Lovely - Larry Stylinson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora