¿Le digo que Harry quiere un café? O ¿La hora?
No simplemente no, no iría como el sirviente de su cuñado.
Que horrible sonaba esa palabra "cuñado".
-¿Que puedo decirle? - Dijo Zayn para si mismo. - Piensa cerebro, piensa.
Zayn bajaba hacia la oficina de Liam para tener una plática animada con su omega, perdón, el Omega.
Llevaba una pequeña cajita plástico con una torta, mientras con la otra llevaba un termo con gatitos, el cual contenía café.
Vio la puerta al final del pasillo, sintió las miras encima de el.
Los betas lo veían como la cosa mas rara del mundo, pero a Zayn eso le valió poco.
Pero ese poco valor se esfumó cuando quedó a solo centimetros de la puerta.
Tocó solo dos veces, pero no recibió respuesta, se rindió sabía que el Omega quizá no quería verlo
Se giró sobre sus talones para dirigirse a la salida cuándo escucho
- ¿Zayn? ¿Que haces aqui? - esa dulce voz que recordaba solo en sus sueños lo llamaba.
Zayn volteó y sintió como un balde de agua fría le cayo en la cabeza.
Liam tenía un enorme vientre de embarazo, se veía hermoso pero seguía siendo una punzada para su omega.
"Su omega"
- O-Omega
Liam sabía porque estaba así.
- ¿Como estas, Zayn? - dijo seco, no quería tocar el tema de su embarazo con el.
- Y-Yo e-stoy bien, y ¿tú? - escucho su voz quebrada. - Mmm... T-Te amo, Liam.
Zayn parecia que iba a tener un mini ataque cardiaco en cualquier momento.
Liam suspiro, se dirigió al pobre omega que se empezaba a ver moribundo con su sola presencia.
Tomo sus manos y las guío a su pancita.
- Es mi bebé, solo mío. - Sonrió.
- ¿T-Tuyo? La mayoría de cosas que me la paso pensando son-
Liam estampó sus labios contra los de Zayn, sentía tan bien.
Liam pensó morir, se sentía como el cielo.
Penso probar su veneno y ahora no podía con la maldición.
Zayn correspondió el beso bruscamente pero paro cuando se dió cuenta de que Liam estába embarazado y no quería lastimarlo.
- ¿Por qué paras?
- No me has dicho porque estas embarazado - Dijo con dejo de tristeza en su voz.
Liam sobo su pancita nostálgico.
- Mi alfa me abandonó antes de conocerte.
Zayn se sintió como el peor omega del mundo.
Su omega la estába pasando mal y no lo sabía.
- ¿Pero porque no me lo dijiste?
- Porque tenía miedo de que me dejaras a mí y a Zoé. - sintió sus ojos humedecerse.
- ¿Zoé? - paso sus pulgares por el las mejillas del castaño. - Nunca te dejaría Liam.
- Es mi cachorra - Dijo mirando al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Isn't He Lovely - Larry Stylinson
FanfictionDonde Louis cae en su Little Space y lo único que lo alivia es su (obsesión) cantante favorito "Harry Styles".