~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Matemáticas, odio la matemática...entonces por que acepte estar en la olimpiadas de matemáticas este año en la secundaria
Por una razón que tiene nombre y apellido, al enterarme que ella también estaría en dicha competencia quise unirme, mas al enterarme que no podria asistir por algunos problemas deje la loca idea de lado, hasta dos dias después al enterarme por una compañera de clase que ma habian anotado.
Podría averme retirado con una excusa que no podria venir ese día pero no, por que, no se tal vez él hecho de tener una nueva experiencia escolar no sonaba tan mal.
Él día de la competencia, un día frio, llegue jn poco mas temprano de lo habitual y me encontre con mi equipo, al parecer faltaba un integrante y había todo un lio, decidi ir a comprar algo ya que no desayune, lo se soy un poco descuidada al no comer bien sabiendo que tendre una competencia de exigencia fisica.
Al cabo de 10 minitos cuando volvía con mi equipo, la vi entrar, con sus distingida chaqueta de jean, buso de uniforme y pantalones anchos, me emocione un poco y estaba decidida a darlo todo en la competencia.
Eran muy sencillas la pruebas, después de algún reto fisico tenias que responder una pregunta relacionado con matemáticas y continuar hasta llegar al final.
Estaba bastante animada sabiendo que entre el publico habia alquiler en específico que quisiera que notara mi buen rendimiento y sin mas empezo la competencia.
.
.
.
.
.
.
.
.Al final del dia termine mojada y sucia debido a las diferentes pruebas, sentada en la acera sintiendo el fracaso, no sabía con exactitud que equipo había ganado pero si que estabamos en los ultimos en terminar la prueba.
Revise mi celular varias veces esperando un mensaje o algo en que distraerme, al final me distraje leyendo una historia sobre una maga y una reina demonio, esto hasta él momento en que alguien se sentó a mi lado, mas específicamente...ella.
Aveces no podia evitar él nerviosismos debido a que no hablabamos muy seguido, sin embargo era agradable hablar de cualquier tema que se presentara,
Sin darme cuenta él tiempo habia transcurrido rápido y ya era hora de irnos, me emezaba a doler él abdomen bajo debido a mi ropa húmeda y él día frio, ustedes las chicas sabrán que eso no es nada bueno para nosotras luego en siertos dias.
Al momento de irnos me despedi con una abrazo y un beso en la mejilla, se habia vuelto habitual después de que un dia le había mencionado que me gustaría abrazarla y desde ahí se volvio abitial hacerlo.
Siempre pensaba la ocurrencia de que no me volvería a bañar después de tal acción pero al final siempre era mejor la sensación que quedaba y con la esperanza de otro día con suerte volver a platicar un poco mas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No hay contexto...bye 😘