💊Tu viejo amigo💊

169 4 0
                                    

X:Como has estado Ran?.

Ran:Muy bien y tú.

X: Increíble Italia, Francia, Europa es hermoso, y oye supe lo de tú esposa he hija mis más sinceras disculpas te doy porq por mi culpa nos tuvimos que ir a Korea lo siento.

R:Si, no hablemos de eso pero tengo que desacerme de ella de Akira solo fue un juguete que me había encantado cuando íbamos creo que en secundaria o prepa pero ya le pedí el divorcio y no me lo quiere dar dice que soy suyo y de ninguna otra y estoy harto de ella es una simple perra sin alma o sentimientos.

X:Ya lo sé, yo fui su novio y a los 2 meses la corte es más tóxica que Chernobyl. Y no has pensado en obligarla a darte el divorcio? Digo yo.....

R:Pues pensándolo bien Sanzu no es mala idea, y como te va con tu esposa Ryoba ehh ella es linda, bella, no es tóxica y es una verdadera dama.

Quieren fanfic de Sanzu y Ryoba esto se basaría en lo que pasa en mi RD (realidad deseada) entonces ustedes me dicen para empezar a hacer los borradores de la historia (⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)

S:Pues me va mucho mejor que tú ella es hermosa, bella y aparte es mi psicóloga es un gran sostento mío y la amo en verdad la amo es la chica de mi vida y la luz de mis ojos.

Perdón por hacerlo corto pero ya me voy a la iglesia

La hija de Ran HaitaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora