Temp 2 capitulo 2

49 0 0
                                    

Encontraste tu moto, y saliste rápidamente de ese horrible lugar.

Con Ran y Rindou

Ran:Rindou, ya despertaste que bueno.

Rin: Hermano, ¿Dónde está Lee?, Quiero saber dónde está ella.

Ran:Ella...emm viene en camino ha casa.

Llegas ha la casa de los Haitani

Lee:Rindou! Amor, estás bien, eso es increíble.

Ran:¡¿Estás viva Ashley?!.

Lee:Amm, si, este no me preguntes cómo me escape pero lo hice.

Rin:¿Escaparte? De que hablas amor? .

Lee:Bueno es que me escape de Asahi, lo siento pero tú debías salvarte tu vida estaba en riesgo, y no quería que nada te sucediera, eso hubiera sido imperdonable.

Rin:Te extrañe Ashley, no se que haría sin ti cariño, eres lo que más quiero, eres mi primer amor, he estado con demasiadas mujeres, pero tú...eres incomparable, eres la creación más bella y la más her-

Narradora polett:
Rindou no termino ni siquiera la palabra y Ran interrumpió.

Ran:Ejem! No estoy pintado, y si eres muy bella, mi querida Lee, ¿Que haríamos sin ti? .

Lee:¿Quieren saber que harían? Nada, morirían sin mi, no supieran ni lavar un traste sin mi.

Rin:Ashley, mejor quedate callada y ven ha ayudarme ha buscar mi cargador que se me perdió fíjate, ven vamonos ha mi cuarto.

Narradora Polett:

Ran y Rindou te acorralaron, te dijeron que desde que te vieron se enamoraron de ti, que sin ti su vida no tenía sentido, que eras todo lo que ellos más querían la persona por la cual vivirían o morirían, que sin ti no son nada, que lindo no?, pero que tal si yo les digo que Akira y Hanma no los dejarían ser felices, sería un problema no? Jajajaja, pues si, no todo termina muy lindo, todo tienen un inicio, desarrollo y final, pero no todos tendrán su final feliz, Asahi tampoco los dejara vivir en son de paz, el ama con LOCURA, ha su amada Ashley, para el es la cosita más bella de este mundo, la más majestuosa de todas.

Ran:Ven cariño quiero estar ha tu lado toda la noche.

Rin:Yo también mi amada, te amo Lee, bueno, te amamos (dijo mirando ha Ran con una mirada traviesa).

😻











😻







💮







💮







💗







💗






🛐







Hasta aquí el capítulo de hoy lo siento por no escribir desde hace tiempo y pues estoy en secundaria no puedo hacer mucho, pero, aunque sea les subiré un capítulo por semana si puedo y no se me olvida byeee los quierooo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hija de Ran HaitaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora