Capítulo Uno: Traidor.

107 15 22
                                    

¿Cómo es que hacer realidad un sueño y ser feliz son cosas tan diferentes  que nadie te cuenta el dolor que conlleva todo este proceso. A lo largo de mi vida mi madre siempre me ha enseñado a ser una mujer fuerte y entregada a mis metas antes que a otras cosas sin embargo cuando te conocí supe que todo se iría al carajo desde la primera vez que vi tu tonta sonrisa.

Recuerdo tan bien el día en que te conocí fue en una reunión de amigos de nuestros padres yo tan solo era una niña que no sabía nada sobre el amor y tu solo eras el hermano mayor de mi mejor amigo de toda la vida. Conforme fui creciendo esa pequeña amistad que teníamos se convirtió en atracción mutua ambos al final nos dimos cuenta de lo que sentíamos y dimos el siguiente paso  teníamos una maravillosa relación llena de amor podría afirmar con certeza que ambos éramos el uno para el otro, en aquella época éramos tan jóvenes que no nos importaba nada más que nosotros. 

Sin embargo todo cambió cuando apareció aquella chica misteriosa a la que mis padres decidieron acoger como una hija, hablo de la misma perra que no hizo nada más que hacerme la vida imposible y que te arrebato de mis brazos. Sabes Itachi al inicio te creí cuando decías no tener cariño alguno hacia ella y que yo era la única mujer a la que amabas pero no cabe duda que tus mentiras siempre fueron una daga de veneno para mi ya que hasta terminaste atado en un matrimonio con ella. 

Todavía me arrepiento tanto el día que pusiste un pie en mi casa, recuerdo que llegaste indefensa y tímida o eso fue lo que les hiciste creer a mis padres y a Itachi cuando eras todo lo contrario una zorra ambiciosa que deseaba todo lo que yo tenía, a pesar de que mis padres siempre te lo dieron todo y te acogieron como una hija más tu no hiciste nada más que destruirme, todo por tu maldita ambición.

Siempre envidiabas todo lo que yo tenía y en poco tiempo hiciste que mis padres se pusieran de tu lado quitándome su amor y haciéndome ver como la mala del cuento. Una chica que supuestamente te menospreciaba y te maltrataba por ser una extraña en su vida cuando en realidad fue todo lo contrario. Siempre te ayude y hubo un momento en el que te quise como una hermana pero tu solo buscabas hacerme daño de la peor manera. 

Y lo lograste. Día a día hiciste que el cariño que mis padres sentían por mi se desvaneciera y solo creciera aborrecimiento en ellos hacia mi, perdí su apoyo por completo el día en el que me acusaste de drogadicta cuando en realidad tu lo eras, pero no te basto con quitarme eso si no que buscabas más intentaste con mis amigos sin embargo no lograste lo que querías así que fuiste en dónde más me dolería ITACHI lo engatusaste y me lo quitaste.

En un inicio creí que el amor lo puede todo pero es una vil mentira porque te olvidaste tan rápido de mi que no te importo dejarme en la soledad para ir a los brazos de alguien más.... Pero sabes que es lo peor.... Olvidaste mis cosas favoritas y yo aun sigo recordando tu cumpleaños y las cosas que más te gustan, es irónico porque se nota que no has cambiado nada aun sigues siendo aquel hombre frío, tímido y callado.... Pero con ella pareces ser diferente, tus emociones cambian y te conviertes en un desconocido hacia mi actuando como si no existiera para ti.

Aun recuerdo como si fuera ayer el día en el que regrese de mi casa después de haber estado en el extranjero varios años persiguiendo mis sueños con la ilusión de volver y saber que tu seguías ahí para mi, lo primero que me pregunté fue el porqué habían tantas personas ese día en mi casa pero al poner un pie en ella una foto tuya y de Izumi abrazados me lo dijo todo. Te quedaste completamente helada cuando me viste ahí parada frente a ti con el vestido de novia de mi madre que yo heredaría, definitivamente no habías perdido el tiempo y me quitaste lo que más quería y lo que te prohibí tocar en mi ausencia pero ahí estabas con un anillo de compromiso  en el dedo y tu mano entrelazada a la de él a punto de casarte. 

Enseguida te reíste de mi haciendo que la furia se apoderara de mi en un instante que era capaz de matarte sin embargo solo me fui de ahí deseando que todo fuera un sueño pero solo lograba mentirme más a mi misma. 

Amor Y TraiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora